Azumi A35 de la familia Arkía en Telcel a detalle

Azumi Arkía A35 color negro

Entre la información que hoy nos interesa compartir con ustedes está detallar las especificaciones de un equipo del que ya les habíamos mencionado su llegada a México con Telcel a principios de éste año, hablamos del Azumi A35 un Android de la serie Arkía que presume de un diseño moderno y se trata de un smartphone económicamente accesible.

Este dispositivo tiene cámara trasera de 3.2 MP, sin cámara frontal y su pantalla es de 3.5 pulgadas. Otras características de interés son el procesador Qualcomm Dual Core a 1.0 GHz de velocidad ; su memoria RAM es de 256 MB y su memoria interna es expandible a 16 GB a través de MicroSD. Algo interesante de este terminal es que soporta red 3G y cuenta con la plataforma Android 2.3 Gingerbread.

Si hablamos de conectividad les podemos compartir que este equipo hace uso de WiFi, Wi-Fi HotSpot, Bluetooth EDR 3.0, GPS, salida de audio 3.5 mm además le incorporan conexión microUSB. La radio FM, reproductor de MP3 y TV análoga son peculiaridades que este dispositivo incluye.

Azumi Arkía A35 color gris posterior cámara

Si el Azumi A35 se encuentra dentro de su interés, podrían aprovechar que en algunas distribuidoras Telcel lo tienen en promoción a $959 con Amigo Kit o te lo dan gratis con el Plan Telcel 100 Plus todo Destino a 18 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Azumi A35 de la familia Arkía en Telcel a detalle”