Azumi Arkía AT7 la tablet 3G, Dual Core y TV con Telcel a detalle

Azumi Arkía AT7 3G en México con Telcel frente color negro

Otro integrante de la familia Azumi en su línea Arkía es la AT7, tableta de costo accesible y pantalla totalmente touch de la que ya les habíamos informado su llegada a Telcel en notas pasadas.

A modo de complementar el conocimiento de este dispositivo les presentamos sus especificaciones de mayor relevancia:

La AT7 de Azumi tiene un peso de 350 gramos, contaremos con una amplia pantalla de 7 pulgadas a buena resolución. Llega equipada con un procesador Mediatek Dual Core corriendo a 1.2 GHz con una memoria RAM de 512 MB, memoria ampliable con tarjetas microSD y dentro de su plataforma móvil contamos con la versión de Android 4.1 Jelly Bean. En la cámara trasera contamos con una de 3.2 megapixeles y en el sensor frontal tenemos una resolución VGA.

La Azumi Arkía AT7 incluye conectividad por WiFi con Wi-Fi HotSpot, Bluetooth EDR 4.0, GPS, conexión HDMI y salida de audio 3.5 mm además como característica distintiva de esta línea cuenta con TV análoga que sintoniza canales de televisión abierta y radio FM.

Azumi Arkía AT7 3G en México con Telcel posterior cámara color negro

Ya que este equipo forma parte de la línea especializada de Azumi, dicha compañía ha hecho que su dispositivo soporte la red 3G que le adiciona la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes como puede realizar con cualquier smartphone.

El precio actual de la Azumi AT7 es de $2,500 con Amigo Kit y por lo pronto no tenemos el dato exacto de su situación en algún Plan pero en cuanto surja la información actualizaremos dicho dato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Azumi Arkía AT7 la tablet 3G, Dual Core y TV con Telcel a detalle”