El Motorola Nexus 6 confirmado con Snapdragon 805 y RAM de 3 GB

Especificaciones filtradas Nexus 6
Nuevos detalles han aparecido, dejándonos hacer una idea todavía más cercana sobre las capacidades de alto rendimiento que presumirá el Nexus 6, que, como ya les habíamos informado, podría ubicarse como el smartphone de mayor potencia en el mercado actual.

Tal parece que Google está apostando todas sus cartas en el producto insignia que coronará su catálogo de móviles este año, pues hoy se han confirmado los rumores sobre la potencia de su chipset gracias a los datos alojados en las bases de datos de Geekbench, desde donde han surgido un par de capturas de pantalla con las especificaciones definitivas del Nexus 6.

Este informe vuelve a colocar al Nexus 6, creación de Motorola para el gigante de las búsquedas, por encima de los nuevos iPhones, ya que confirma la incorporación de un procesador Quad core Snapdragon 805 a 2.65 GHz de Qualcomm, así como un GPU Adreno 420 para los gráficos y 3 GB de memoria RAM.

En cuanto a la pantalla los resultados también son bastante prometedores, pues este nuevo Nexus ostentaría una de 5 pulgadas con resolución de 1440 x 2392 pixeles y 496 ppi de densidad, además, en el apartado fotográfico se contaría con un sensor principal de 13 Megapixeles con doble Flash LED tipo anillo y su alimentación sería suministrada por una batería de 3200 mAh.

Otra de las grandes novedades del Nexus 6, también conocido como Nexus Shamu, es que ya llegaría corriendo en Android L, por lo que se espera una presentación oficial en breve con gran revuelo que nos de informes concretos sobre su precio, fecha de lanzamiento y destinos para su venta inicial.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Motorola Nexus 6 confirmado con Snapdragon 805 y RAM de 3 GB”