Lenovo Yoga Tablet 2 es presentada con Android y Windows

La compañía Lenovo ha revelado la nueva generación de sus tabletas inteligentes para este fin de año.

Lenovo Yoga Tablet 2  en video player

De manera oficial el fabricante chino Lenovo presentó la Yoga Tablet 2, una segunda generación de tabletas que para esta año llegarán a los usuarios en dos tamaños diferentes y corriendo bajo Android y Windows. Dentro del mismo marco, Lenovo reveló a la par su gama alta la Yoga Tablet 2 Pro con pantalla Quad HD y Pico Proyector.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la Yoga Tablet 2, que será lanzada al mercado internacional y se le ve con un diseño muy inspirado en la generación pasada; es decir, con esa forma circular o tubular en la parte de abajo que ayuda a acomodar la tablet en diferentes posiciones y continúan manejando esos materiales con acabados metálicos, que le darán mayor resistencia.

En las pantallas contamos con elección de entre una de 8 pulgadas y otra de 10.1 pulgadas IPS LCD, ambas con una resolución de 1200 x 1920 pixeles y una densidad de 283 puntos por pulgada y 226 pppi, respectivamente. Se desconoce la razón por la cual Lenovo equipó la tableta de mayor tamaño con menor densidad.

Corren bajo la plataforma Android 4.4 KitKat y con Windows 8.1, en ambas versiones también podremos obtenerlas en los dos tamaños diferentes. En su procesador contamos con un Quad Core Intel Atom Z3745 de 64 bits a 1.86 GHz e impulsadas por una memoria RAM de 2 GB.

Para la memoria interna tenemos un pequeño cambio entre las diferentes plataformas; la Yoga Tablet 2 que corre con Windows llegará con 32 GB internos, mientras que la slate con Android, se equipará con sólo 16 GB de memoria en su interior. Pero afortunadamente en los dos casos se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Dentro de la fotografía contaremos con una cámara trasera de 8 megapixeles con un sensor de tipo BSI-2. Mientras que para el sensor frontal ocuparemos uno de 1.6 MP. Soportará grabación de video en resolución de alta definición.

La Lenovo Yoga Tablet 2 llegará con conectividad LTE
para algunos países y se complementa con WiFi, Bluetooth, GPS y más. Su batería es de 9000 mAH con un rendimiento de entre 15 y 18 horas.

Lenovo Yoga Tablet 2 con teclado separado

Como plus contamos con potentes altavoces frontales con sonido Dolby Audio y Wolfson Master HiFi. Además de contar con accesorios que complementarán tu productividad; como su teclado completo inalámbrico.

La Yoga Tablet 2 en versión Android ya se podrán ir comprando desde Lenovo en Estados Unidos en un precio de $249 por la de 8 pulgadas y de $299 USD por la de 10.1 pulgadas. En el caso de la Windows la de 8 pulgadas estará lista en noviembre por un precio de $299 USD y en el caso de la de 10.1 pulgadas se venderá a finales de este mes por $399 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo Yoga Tablet 2 es presentada con Android y Windows”