Cámara de Motorola ya permite tomar fotos desde un smartwatch con Android Wear

Cámara de Motorola control remoto
Con la afortunada aparición de diferentes smartwatches y la consiguiente incorporación de la plataforma Android Wear en su sistema, los desarrolladores de Motorola han implementado nuevas opciones en los smartphones más populares de la compañía para aprovechar la compatibilidad entre dispositivos.

Una de las funciones que más ha llamado la atención es la que permite un control a distancia de la cámara fotográfica de un teléfono de Motorola desde cualquier reloj inteligente con Android Wear, ya que la modalidad no es exclusiva del Moto 360 de casa.

Con una aplicación sencilla y práctica, los usuarios de smartwatches con la plataforma de Google podrán tomar fotografías a distancia; la aplicación se activará automáticamente en el wearable cuando ésta se abra en el teléfono, permitiendo que se tome la foto y después pueda visualizarse en ambos dispositivos.

Esta nueva función viene con otros ajustes, como la optimización en el rendimiento del sensor y eliminación de errores, y está disponible para el Moto E, Moto G y Moto X. Sólo falta ver la llegada del Moto 360 a México para apreciar qué tan funcional resulta el acoplamiento de los productos de Motorola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *