Los Nexus 6 y Nexus 9 ya tienen fecha de presentación, lanzamiento y precio

Nexus 6 interfaz de usuario Android L
Google no quiere perder campo en el terreno de los dispositivos móviles y el lanzamiento de su nueva tablet fabricada por HTC, la Nexus 9, es una de las más esperadas en el mercado, creando grandes expectativas que cada vez hacen más convincentes los rumores y poco a poco se acercan a su cometido.

Según indican nuevas fuentes, especialistas en el área, las fechas de presentación y lanzamiento ya fueron confirmadas y, aunque los datos no son oficiales, hay una alta probabilidad de que en estos días lleamos llegar una de las apuestas más ambiciosas de Google.

De acuerdo a estos datos será el próximo 15 de octubre cuando la Nexus 9 tenga su presentación ante los medios y el 3 de noviembre cuando llegue al mercado, sólo que no se tiene noticia aún de los destinos marcados para esta primera entrega.

Además, el costo de la nueva tablet Nexus también fue revelado y se presume que costará unos $399 dólares, lo que hace pensar que se integrarán en su interior componetes de gama alta. Su venta podría no ser exclusiva de Google Play y gracias a ello estaría llegando con una amplia lista de distribuidores y opciones de compra para los usuarios.

Pero los últimos reportes no hablan de la Nexus 9 solamente, pues se dice que ésta vendría acompañada del smartphone creado por Motorola para Google, el Nexus 6. Uno de los rasgos más interesantes en ambos equipos, sin duda, es la supuesta implementación de Android L, que también ha sido anunciado para salir en octubre.

Entre los componentes más destacados del nuevo smartphone Nexus se ha mencionado una pantalla de 5.9 pulgadas QHD, procesador Snadpragon 805 y 3GB de RAM, pero en unos cuantos días más podríamos darle crédito o no a los rumores, que también han mencionado un precio no mayor a los $400 dólares para su venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Los Nexus 6 y Nexus 9 ya tienen fecha de presentación, lanzamiento y precio”