Motorola DROID Turbo en imagen oficial muestra color y cámara trasera

El nuevo DROID de la compañía norteamericana está a punto de ser lanzado mediante Verizon en Estados Unidos.

Motorola DROID Turbo para Verizon oficial render cámara posterior

Después de contarles acerca de la filtración del manual oficial del nuevo DROID Turbo del fabricante estadounidense tenemos algo más que compartirles previo al lanzamiento, como ya es un clásico en las noticas de los dispositivos móviles; se ha revelado una imagen oficial del nuevo insignia de Motorola mostrando un nuevo color y su parte posterior.

La imagen llega filtrada desde la red social Twitter, en donde podemos apreciar al DORID Turbo en un render oficial para promoción de prensa, en el que se deja ver con en un color rojo y confirmando una vez más que la cámara trasera contará con su Flash Dual LED.

Como es de esperarse el nuevo Droide llegará a la compañía Verizon en exclusiva, pero generalmente Motorola suele poner a la venta una versión global o general para otras regiones con las mismas especificaciones.

Dentro de lo que se espera Motorola equipe su nuevo terminal que corre bajo la plataforma móvil de Google es; llegue con una amplia pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD de 1440 x 2560 pixeles con una densidad de 565 ppi con tecnología “ultra high-definition”, en su procesador veremos un potente Snapdragon 805 Quad Core a 2.7 GHz, para la memoria RAM tendremos 3 GB con ranura para microSD.

Algo importante que tenemos que destacar una vez más para el nuevo DROID Turbo, es que su cámara tendrá un sensor de 20.7 pixeles, con lo que suponemos que Motorola le ha puesto énfasis en la calidad del departamento de las Fotos y Videos.

Motorola y Verizon revelarán el nuevo DORID Turbo para finales de este mismo mes, así que ya no falta mucho tiempo y acá mismo te tendremos todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *