Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact comienzan su preventa en México

La compañía japonesa ha comenzado a recibir los primeros pedidos de su nueva familia Xperia Z3 en el territorio nacional.

Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact venta en México desbloqueados

De manera oficial Sony ha comenzado con la preventa en México de su nueva familia Z3 conformada por un trío de insignias para terminar el 2014 de manera estupenda; estamos hablando de los Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact, nuevos terminales inteligentes que desde ayer por la noche pudimos realizar pedidos a nivel nacional.

Lo primero que tenemos que resaltar es que la nueva familia Xperia Z3 ha comenzado en preventa directamente desde Sony y los dispositivos son desbloqueados, esto nos indica que podremos usarlos con cualquier Chip / SIM de nuestra compañía favorita, además que podrán instalar las actualizaciones del sistema operativo en cuanto sean liberadas por Sony, recordando que muy pronto podrán actualizar a la próxima versión Android L.

Pasemos a los precios de cada uno de los equipos destacando que incluyen una Smartband gratis con valor de $1,699 y en el caso de la Xperia Z3 Tablet Compact, el regalo será una bocina inalámbrica con un valor de $2,699. Las entregas serán desde el 14 o 17 de noviembre:

Xperia Z3 con Smartband gratis – $12,499.
Xperia Z3 Compact con Smartband gratis – $9,999.
Xperia Z3 Tablet Compact WiFi con Bocina inalámbrica gratis o Audífonos MDR-XBA1 gratis – 32 GB $7,999 y la de 16 GB $6,999.

De manera oficial los nuevos y poderosos dispositivos de Sony comenzarán en venta normal para el 14 de noviembre, pero ya sin la smartband gratuita, así que es mejor aprovechar.

Pronto les tendremos acá mismo los precios con Telcel y Movistar, así que estaremos al pendiente por cualquier reporte.

Desde acá pueden ingresar a la preventa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact comienzan su preventa en México”