Huawei Honor 6 Extreme Edition es oficial con 8 núcleos Kirin 928 y 3GB en RAM

Uno de los teléfonos más poderosos de Huawei ha sido presentado desde la capital China.

Huawei Honor 6 Extreme Edition en directo

La compañía Huawei ha revelado de manera formal desde Pekín, China, la renovación de su smartphone insignia el Honor 6, terminal que fue presentado en junio de este año. Se trata del Huawei Honor 6 Extreme Edition, que llega con su más reciente chipset Kirin 928.

El nuevo Huawei Honor 6 Extreme Edition comparte el diseño exterior y la pantalla de Honor 6, presumiendo una de 5 pulgadas con una resolución Full HD, si bien se esperaba que lo equiparan con una mejor resolución, las mejoras simplemente las veremos en su mayor potencia.

En le poder tendremos un procesador Octa Core Kirin 928 a 2 GHz de velocidad, 3 GB en memoria RAM, memoria interna de 32 GB que podremos expandir mediante tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Con la nueva generación del procesador, supone una mayor potencia y velocidad en el dispositivo, siendo ésta la mayor diferencia entre los Honor insignias del fabricante Chino. Podría alcanzar rendimientos parecidos o mejores que un Snapdragon 805.

Para el rubro de la fotografía contaremos con una cámara de 13 Megapixeles para la trasera con Flash LED, mientras que en su sensor frontal contaremos con un amplio de 5 MP.

Huawei Honor 6 Extreme Edition accesorios

Dentro de la conectividad tenemos el soporte para las redes LTE-Advance de China, complementado por WiFi, NFC, Bluetooth, GPS y mucho más.

Huawei decidió que sólo pondrá a la venta 9,999 unidades del Honor 6 Extreme Edition con un precio de contado de $489 USD aproximadamente y el 21 de octubre comienza su preventa desde su natal China.

Fuente imágenes. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *