Swiss Mobility Zurich 7 la tablet de menos de mil pesos en México

Swiss Mobility Zurich 7 en México

Dentro de la amplia gama de dispositivos, específicamente tabletas, con las que se cuenta actualmente en nuestro país nos hemos propuesto contarles de un dispositivo realmente muy accesible al bolsillo que pertenece a la compañía sueca Swiss Mobility, se trata de la Zurich 7 que podemos encontrar a la venta en Radioshack y otras tiendas de electrónica.

Entre las características que les mencionaremos para este equipo tenemos su pantalla de 7 pulgadas multitáctil con resolución 1024 x 600 pixeles HD capacitivo, cuenta con cámara frontal de 0.3 megapixeles correspondiente a resolución VGA y 2 MP en su cámara trasera. La batería tiene capacidad para 2600 mAh la cual proporciona un nivel aceptable de autonomía en el uso del equipo. Las opciones de conectividad dependen de la red Wi-Fi, GPS, además se pueden ejecutar apps preinstaladas como Gmail, Youtube, Hangouts y muchas más descargándolas desde Google Play.

El soporte funcional básico lo da un procesador A23 Dual Core A7 que corre a 1.7 GHz y el GPU Mali-400-MP2 además de utilizar la plataforma Android 4.2.2 Jelly Bean. La memoria interna para este dispositivo es de 8 GB con ampliación de memoria por ranura MicroSD de hasta 32 gigas (no se encuentra incluida) y memoria RAM de 512 MB.

Swiss Mobility Zurich 7 en México pantalla HD

Si es de su interés adquirir una tablet Swiss Mobility Zurich 7, la podrán encontrar en Radioshack y otras tiendas de electrónica por tan solo $999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 ideas sobre “Swiss Mobility Zurich 7 la tablet de menos de mil pesos en México”