El Lenovo Sisley con parecido al iPhone 6 mostrado en detalles pasando registro TENAA

Lenovo Sisley TENNA
Apenas ayer les dabamos noticias sobre un nuevo smartphone que llama la atención por su gran parecido con el iPhone 6 de Apple y que muy pronto veríamos llegar al mercado. Se trata del Lenovo Sisley que acaba de ser confirmado por la plataforma web del departamento certificación chino TENAA.

El nuevo Sisley de Lenovo contaría, según se nos había informado ya y como ahora lo confirman la nuevas imágenes, con un cuerpo en todo similar al teléfono insignia de Apple, aunque hay leven cambios, como el tamaño de la pantalla, los botones táctiles frontales, el detalle sin relieve de la cámara y pequeños cambios en general en la cubierta.

Lenovo Sisley TENNA parte posterior

Además, gracias a esta nueva filtración nos hemos podido enterar de algunas de las especificaciones más importantes del equipo, entre las que destaca un procesador Quad core a 1.2 GHz de velocidad , 1 GB de memoria en RAM y 16 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB. El chipset en su conjunto se espera que sea fabricado por MediaTek.

En pantalla tendríamos 5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 720p, mientras que en la cámara aún se especula estará equipada de un sensor de 13 Megapixeles para su toma principal y otro de 8 MP para la parte frontal.

Las dimensiones del nuevo smartphone de Lenovo serían de 6.9 mm de grosor, los mismos del iPhone 6, 146 x 71.7 mm de largo y ancho, respectivamente, y pesaría 130 gramos. Para el apartado del software, tenemos que corre en Android, en su última versión 4.4.4 KitKat.

A juzgar por la confiabilidad de la fuente, el Lenovo Sisley llegaría muy pronto a los ecaparates del mercado asiático, sólo falta que el anuncio de su presentación se haga oficial y que su distribución alcance gran parte del mercado global, como es de esperarse, para una mayor competitividad.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *