Llega Skype Qik nueva app para mensajería de video

Skype Qik pantalla principal
Para sumarse al demandante mundo de la mensajería instantanea y la interacción social vía tecnología móvil, Skype ha implementado en su plataforma una nueva forma de comunicarse por medio de mensajes en formato de video, la cual se llama Skype Qik.

La nueva aplicación fue presentada como un mensajero que prescinde de texto y basa su singularidad en la creación de breves videos para compartir cualquier actividad o momento especial de forma inmediata, ya que los cortos son grabados desde la misma app.

Skype Qik

Cabe señalar que no existe la opción de enviar videos ajenos a la aplicación, guardados en el móvil o descargados de la red, y cada mensaje de video tendrá una duración máxima de 40 segundos. Lo que sí es posible es crear gruposde amigos y compartir videos con una multitud de forma simultánea.

Con Skype Qik se tiene la opción de usar tanto la cámara frontal como la trasera indiscriminadamente y para visualizar nuestro historial de mensajes tendremos un timeline horizontal, pudiendo reprocucir cualquier video en todo momento y eliminar de la conversación alguno que ya no deseemos que se vea.

Además, se pueden crear emoticones animados con la sencilla interfaz de Skype Qik y para que no se sature tu memoria los los mensajes se eliminan automáticamente cada dos semanas. Para disfrutar de todos sus beneficios sólo descarga la aplicación e introduce tu número telefónico.

Skype Qik es una app gratuita y multiplataforma que ya puede ser utilizada por usuarios de Android, iOs y Windows Phone, sólo da clic en los enlaces para que puedas acceder a sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *