La Estatua de Android Lollipop ya está en el jardín de Google

Estatua Android Lollipop en oficinas de Google

Como es tradición, los jardines de las oficinas de Google localizadas en el estado de California, se ven adornados con las estatuas de sus diferentes versiones de su sistema operativo móvil y con el reciente lanzamiento de sus nuevos equipos Nexus con plataforma Android L, la tradición continúa.

Esta mañana el gigante de Internet, reveló la estatua representativa de su sistema operativo Lollipop, que en conjunto con las presentadas para versiones anteriores de dicha plataforma forma un cuadro realmente curioso y diferente dentro de los jardines de la empresa californiana.

Como podemos recordar en dichos espacios ya encontrábamos las estatuas alusivas a versiones como Jelly Bean con su robot “androide” relleno de un extenso colorido en dulces con forma de cápsula; o la simpática galleta de chocolate con relleno de helado que representa la actualización Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En esta ocasión el curioso Robot verde que forma parte del logotipo de Android llega sujetando con su extremidad izquierda, una enorme paleta de caramelo macizo de tres colores (amarillo, blanco y rosa) en forma de espiral o también llamada piruleta y con su extremidad izquierda realizando el ademan “amor y paz”.

Si es de su interés conocerlo aquí les presentamos el video difundido en donde nos muestran el momento en que los también propietarios de Youtube presentan al nuevo elemento de su famosa colección.

Fuente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *