Los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 recibirán Android 5.0 Lollipop

Nexus 5 y HTC One M8 con Android 5.0 Lollipop

El día de hoy les hemos anunciado el tan esperado lanzamiento, por parte de Google, de la renovada plataforma Android 5.0 Lollipop y con él se incluyen las novedades y características de los dispositivos que ya tendrán de forma nativa este soporte. Esta vez nos interesa informarles de aquellos dispositivos que podrán actualizarse a esta versión son los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Para Google la importancia de este reciente avance en el desarrollo de su plataforma Android puede ser equiparable con el gran paso que dieron hace ya algunos años al actualizarla hacia la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, esta vez y como se esperaba el avance tecnológico hacia Android L trae al público usuario un interfaz en verdad renovada y de uso simplificado que seguramente dará mucho de qué hablar conforme se difundan y conozcan sus funciones.

Dentro de las buenas noticias que los de Google nos han dado es la oportunidad que sus dispositivos anteriores tendrán de no quedarse fuera de sus planes de crecimiento, gracias a que obtendrán la posibilidad de actualizarse y funcionar bajo su nueva versión 5.0 Lollipop mejorando así la experiencia de sus usuarios. Hasta ahora tenemos conocimiento que los equipos que podrán realizar esta acción serán los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10 y los terminales Google Play Edition.

Seguramente con el paso de los días se irá generando más información de este tipo e incluso comentarios de las ventajas y desventajas que se vayan dando con el uso generalizado de esta plataforma y por supuesto que nos encargaremos de mantenerlos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 recibirán Android 5.0 Lollipop”