Motorola lanzará tablets cuando Lenovo termine trato con Google

Motorola Tablet Lenovo

Ya hace unos años que la marca Motorola ha sufrido de diferentes cambios de propietario y con esto ha experimentado algunos cambios en sus líneas de producción. Las últimas noticias que el último propietario, la Taiwanesa Lenovo está generando, son que están buscando sacar de nuevo al mercado dispositivos tipo tabletas representativas de su nueva marca.

Después de la división de la compañía Motorola, empresa estadounidense originaria de Illinois, en dos firmas independientes, Motorola Solutions y Motorola Mobility, ésta última fue adquirida por la empresa de telecomunicaciones Google en 2011. Con su inclusión a dicha compañía las tabletas DROID Xyboard 8.2 y DROID Xyboard 10.1, solo lograron su lanzamiento en los Estados Unidos, ya que posteriormente el nuevo propietario prefirió enfocar la marca hacia la producción de smartphones, decisión que aunque pareciera un poco descabellada, resultó en grandes beneficios al colocar equipos como el Moto E o Moto G en los lugares más altos de preferencia en el público.

Ahora con el anuncio de la venta de dicha marca a la compañía Lenovo, su CEO Yang Yuanqing, ha anunciado que tienen intenciones de lanzar al mercado una nueva línea de tabletas con el nombre y logotipo de Motorola además que manejarán para sus dispositivos un doble esquema de marca, entre Lenovo y Motorola, que dependerá del lugar geográfico donde sean puestas a la venta.

De acuerdo al grupo Lenovo el lanzamiento de su línea de tabletas se realizará en cuanto la venta de la marca sea completada, pero no ha podido darnos alguna idea de que especificaciones podrían llegar a presentar. Seguramente en próximas fechas se irá filtrando información que con gusto les proporcionaremos.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *