Nvidia Shield Tablet se confirma actualización a Android 5.0 Lollipop

Nvidia Shield Tablet actualización a Android 5.0 Lollipop

Otro dispositivo que se sumará a la fiesta de espiruletas de Google es una tableta de la corporación Nvidia, empresa especializada en la fabricación de tarjetas y procesadores gráficos, que lanzó al mercado de electrónicos la tablet Nvidia Shield, cuya finalidad es introducirse al gusto de los gamers.

Lo que hace distinto a este dispositivo, es que los de Nvidia se han propuesto incluir en ella componentes que la hagan realmente potente y capaz de soportar plataformas de videojuegos, maximizando así la experiencia de quienes la utilizan. Como el nuevo Nexus 9, la Shield utiliza un chipset Tegra K1 SoC, siendo la primera tablet que lo integra, esto le da la potencia y facilidad de manejar los videojuegos como si fueran corridos en una PC.

Otras características que la hacen distinta e ideal para el objetivo que fue creada, son su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, 2 gigabytes de memoria RAM, entrada para micro SD que permite expandir la memoria interna hasta 128 GB y si es de su gusto la captura de imágenes, este equipo cuenta con 5 megapixeles de resolución tanto en su cámara principal como en la secundaria.

Los de Nvidia han comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter el hecho de que su tablet Shield será actualizada a la nueva versión de Adroid 5.0 acompañada de “algo más” que por supuesto será revelado cuando dicha actualización se realice aunque todavía no nos dan fecha para tal suceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *