Apps de la semana para Android: WAM, Lifesum y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como WAM, Lifesum y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

WAM (gratis)

wam

WAM es una herramienta que permite descubrir el mundo alrededor. Sólo utiliza la aplicación en el dispositivo móvil apuntando hacia un restaurante, banco, cine, museo, entre otros lugares, para obtener información útil. Permite encontrar 9 categorías generales de actividades y lugares y 31 subcategorías sólo con pulsar la pantalla una vez.

Karaoke (gratis)

karaoke

Karaoke es una aplicación que te permite cantar, grabar y compartir a través de Facebook. También puedes utilizar el canal de YouTube www.YouTube.com/user/YokeeChannel para cantar karaoke de algunos éxitos de radio.

EyeEm (gratis)

eyem

EyeEm es una aplicación que te permite capturar, editar y aplicar filtros a tus fotografías. Con esta aplicación también puedes conectar con fotógrafos emergentes y otros usuarios.

Lifesum (gratis)

lifesum

Lifesum es una aplicación que registra lo que comes y el ejercicio diario que realizas, con consejos para que tomes mejores decisiones de alimentación y consigas hábitos más saludables. Con la aplicación registras lo que comes y el ejercicio que realizas utilizando el escáner de código de barras incluido, y el círculo de la aplicación te guiará diariamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *