Comienza preventa del Nexus 9 en Amazon con venta para el 3 de noviembre

Nexus 9
Luego de la esperada aparición de los nuevos productos de la línea Nexus de Google, el público se mantiene a la expectativa por su salida a la venta en el mercado global, un paso que acaba de adelantar la tienda en línea Amazon, donde la tablet Nexus 9 ya ha comenzado su preventa.

Amazon a puesto el producto a disponibilidad en sus plataformas en Estados Unidos, Alemania, España, Reino Unido y Francia, pero es de esperarse que muy pronto esté a alcance de otros países. De esta manera la famosa tienda web se toma la libertad de ser la primera en ofrecer la nueva tablet Nexus.

Como bien pueden verificarlo en la página de Amazon, la Nexus 9 tendrá un precio de $399 dólares para la versión con 16 GB de memoria interna, mientras que la de 32 GB costará $479 USD. Por ahora sólo se ofrecen el color blanco o negro y con una garantía adicional de tres años pagando un costo adicional.

La llegada a manos de los usuarios se hará en la fecha que Google lo había anunciado, el próximo 3 de noviembre y hay una posibilidad de que pueda ser pedida en México através de la tienda Amazon de Estados Unidos.

Recordemos que la Nexus 9 sorprendió con su inesperada pantalla de proporcion 4:3 y 8.9 pulgadas en su diagonal, así como una optima resolución de 2048 × 1536 IPS y un chipset a 64 bits de NVIDIA, el Tegra K1 con 2 GB en RAM

En la cámara tenemos un sensor trasero de 8 megapixeles y otro del 1.6 MP al frente, mientras que en su software presume Android 5.0 Lollipop, siendo uno de los primeros dispositivos en correr de caja con esta plataforma. Una versión LTE de 32 GB también estará disponible, pero por ahora no hay noticia de su venta, aunque se estima un precio superior a los anunciados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *