Los Nexus 7 y Nexus 10 se actualizarán el 3 de noviembre a Android 5.0 Lollipop

Android L
Google añadió dos nuevo dispositivos móviles de la línea Nexus a su catálogo y junto con ellos llegó la actualización de su plataforma Android, que no sólo beneficia al Nexus 6 y Nexus 9, primero equipos en correr con Lollipop, sino a las generaciones pasadas de smartphones y tablets Nexus.

Tal como lo prometió Google, sus modelos anteriores recibirán la actualización de su software a partir del próximo 3 de noviembre, según los últimos informes de fuentes especializadas en el tema, fecha en que también se pondrán a la venta los recientes integrantes de la familia Nexus.

Google tiene, por ahora, contemplados al Nexus 7 y Nexus 10 como los primeros equipos en dar el paso de KitKat a Android 5.0 Lollipop a través del sistema OTA, pero poco a poco se irán incorporando a gran parte del catálogo de Nexus estos beneficios.

Los informes también afirman que en el transcurso de noviembre los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 con soporte LTE tendrán acceso a la actualización de Android. Mientras tanto, Google lanzará una imagen previa de Android 5.0 dirigida a los desarrolladores de software para sus respectivas pruebas de compatibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *