Huawei Honor 4X filtrado: un nuevo LTE de 64 bits accesible

El próximo integrante de la familia Honor de Huawei está a punto de ser anunciado de manera oficial.

Huawei Honor 4X desde TENAA

Mediante el sitio de certificaciones chino TENAA se ha revelado en la red el nuevo Honor 4X, el nuevo smartphone de la compañía China Huawei con el que planea competir plenamente con la familia Redmi de la también China Xiaomi.

El sitio TENAA además de mostrar las primeras imágenes finales del diseño exterior, también nos dio a conocer las primeras especificaciones, que generalmente suelen ser las que los usuarios finales ven en los terminales; lo primero a destacar es que tendremos un smartphone gama media con soporte para redes 4G LTE con un procesador a 64 bits Snapdragon, como es la tendencia en algunas marcas y smartphones. Tendremos en la memoria RAM 2 GB, memoria interna desconocida hasta hoy, pero se podrá expandir mediante tarjetas microSD.

La pantalla del Honor Che1-CL20, que es como se enlista en la certificación china, se deja ver con una amplia de 5.5 pulgadas con una resolución HD a 720p. Dentro del departamento fotográfico se equipa con una cámara trasera principal de 13 Megapixeles con Flash LED y que seguramente soportará grabación de video en resolución de alta definición; en este departamento terminamos con una cámara frontal amplia de 5 megapixeles para las fotos tipo Selfies o las video llamadas.

Como era de esperarse tendrá soporte para una amplia gama de redes; soportará desde las FDD, TD LTE, TD-SCDMA, WCDMA hasta las más comunes CDMA y GSM. Se complementará seguramente con WiFi, Bluetooth, GPS y mucho más.

Todo lo anterior lo correrá bajo la versión reciente de Android 4.4 Kitkat, que no se sabe todavía si obtendrá alguna actualización mayor a lo que sería la versión 5.0 Lollipop recién anunciada y liberada por Google.

Huawei Honor 4X desde TENAA de lado espesor

Se espera que Huawei lance dentro de poco tiempo su Honor 4X con un precio aproximado y accesible de los $130 USD. Ojalá podamos ver el nuevo Honor por el territorio nacional, y si es el caso, acá mismo se los estaremos informando.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *