Microsoft está por lanzar su primer Smartwatch

Microsoft Patente de reloj inteligente smartwatch

Hasta hace apenas unas décadas la imagen de gente comunicándose a través de un reloj de pulsera era un visión solo concebida en películas de ciencia ficción, afortunadamente para las nuevas generaciones ahora es un hecho de la vida real, por lo que desarrolladoras de software y equipos como Microsoft se han aventurado en la producción de dispositivos de este tipo y al parecer está compañía está pensando en lanzar su nuevo smartwatch para la temporada navideña.

Los rumores que están circulando actualmente nos indican que este dispositivo móvil tendrá la capacidad de monitorear la salud del usuario que lo adquiera además de ser compatible con la plataforma Windows Phone, aunque lo interesante es que también con iOS y Android. Otra ventaja que pudiera tener es la duración de la batería ya que se plantea durará 2 días a diferencia de otros equipos de este tipo que en su mayoría requieren ser cargados diariamente.

Con base en la información disponible parece que los de Redmond quieren lanzar a la venta su novedoso smartwatch antes que su competencia más cercana, el Apple Watch que comenzará su distribución a principios del 2015. Lo interesante del asunto es que aún no se sabe el nombre oficial del dispositivo, ni especificaciones técnicas más precisas solo hay suposiciones que indican que probablemente trabaje bajo el sistema operativo Windows 10, aunque lo que sí se sabe es que no está totalmente pulido, por lo que o nos dan la sorpresa de haberlo terminado exitosamente o dejarán la opción de que pueda ser actualizado a esta versión cuando sea oportuno hacerlo.

Por lo pronto solo nos queda esperar que la corporación Microsoft nos dé información completa y detallada de su reloj inteligente que se postula a ser uno de los que mayor mercado potencial obtenga y con suerte podremos pedírselo a Santa Claus.

Fuente 1 / Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *