Iusacell anuncia preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Iusacell anuncia preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ya solo faltan escasos diez días para que comencemos a ver, en manos de quien pueda adquirirlos, a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, razón por la cual ahora es Iusacell quien informa que ha sumado a sus filas dichos dispositivos y que ya podrán ser apartados por sus clientes.

La fiebre tan alta que Apple ha generado con la próxima venta de sus smartphones insignia en México en verdad que ha puesto a trabajar a las distribuidoras

de telefonía celular, que deben estar listas para hacer entrega de estos dispositivos que con tanta ansia se espera ya estén disponibles por parte del público usuario adepto a dicha marca.

En notas anteriores les hemos informado cómo gradualmente, dichas empresas han ido anunciando las fechas en que sus consumidores pueden sumarse a las lista de apartado para adquirir, a fines de este mes, alguno de los equipos integrantes del dúo dinámico de la compañía de la manzana. Para el día de hoy, la empresa de telecomunicaciones mexicana Iusacell, nos anuncia que a partir del 24 de octubre sus usuarios podrán ingresar a su página web y sumarse a la preventa de los potentes smartphones que además estarán listos para actualizarse a la versión de iOS 8.1 recién lanzado.

Nota relacionada: Mira todos lo nuevo en iOS 8.1.

Ahora que ya sabemos que las cuatro telefónicas más importantes de nuestro país contarán con los nuevos iPhone 6 solo no queda esperar que llegue el día 31 de octubre y comiencen con su entrega para enterarnos de las opiniones que se originará a partir de su uso generalizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *