Los mapas Nokia Here ya disponibles para todos los Android

Nokia Here en Android
Con una propuesta que, en general, tiene un aspecto bastante atractivo y se perfila como un digno competidor entre las plicaciones más populares que ofrecen servicios de localización de lugares y navegación a través de mapas, Nokia se mantiene vigente en el mundo de la tecnología móvil.

El nuevo producto de la compañía finlandesa se llama Here y ya está disponible para todos los dispositivos Android en su versión beta, terminando así con una primera prueba hecha en exclusiva con smartphones de la serie Galaxy de Samsung e iniciando una etapa más ambiciosa y prometedora.

Nokia Here

Nokia Here ofrece una alternativa bastante convincente frente a otras aplicaciones con fuerte presencia en el mercado, como Google Maps o Waze, y pretende imponer un cambio en distintos sentidos, como en la forma de su distribución, la cual no se hará a través de Google Play, como era de esperarse, sino mediante una descarga directa del sitio de la app aquí.

Los pasos a seguir son sencillos, pero no tanto como los acostumbrados en la tienda de Google, sin embargo Nokia a optado por este modelo para abrir una nueva estrategía de distribución de su software, realizando acuerdos con otros los fabricantes, por lo que se espera que en adelante Here vaya incluído en el pequete de aplicaciones de algunos nuevos dispositivos Android.

Nokia Here mapas

Cabe señalar que los equipos de Samsung podrán recibir la aplicación a través de su propia tienda de aplicaciones. Sólo resta que Here comienze a dar las primeras impresiones de su desempeño a los usuarios para que tengamos una mejor valoración de su funcionalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *