Samsung Galaxy S5 Plus con un Snapdragon 805 es oficial

Samsung Galaxy S5 Plus oficial
Como es de esperarse, luego de la presentación de sus nuevos dispositivos, las compañías más importantes empiezan a lanzar ediciones mejoradas y con complementos que optimizan su rendimiento, agregándole, ahí donde le hacía falta, ese toque que hace la diferencia con sus versiones originales.

Este parece ser el caso del nuevo Galaxy S5 Plus, un modelo que actualiza la unidad de procesamiento de uno de los smartphones más populares de Samsung, ya que ha incorporado en su interior un chipset de mayor potencia, el mismo que presume el buque insignia Note 4 de la misma compañía.

Samsung Galaxy S5 Plus reverso

Además, el S5 Plus ha incorporado un soporte LTE de mayor velocidad y rendimiento, dando el paso de LTE Cat. 4 a Cat. 6, con el que será podible realizar descargas a una velocidad de 300 Mbps, notablemente superior a los 150 Mbps del S5 actual.

El nuevo procesador del S5 Plus, un Snapdragon 805, corre a los mismos 2.5 GHz de su homónimo, pero integra un nuevo núcleo Krait 450, además de que presume mejores resultados en la proyección de gráficos con un GPU Adreno 420 de última generación.

En cuanto al resto de especificaciones, encontramos las mismas que presentó el Galaxy S5 convencional; pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1080p, cámara de 16 MP, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es la misma de 2800 mAh, así como las dimensiones, el peso y la certificación IP67.

La salida al mercado del Samsung Galaxy S5 Plus se ha hecho de una manera muy discreta y por ahora sólo está disponible en los Países Bajos, pero se espera que pronto la compañía realice algún anuncio sobre su llegada a más destinos. Ya les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *