Se confirma que Nokia será renombrado como Microsoft Lumia

Microsoft Lumia brand marca logo
La compra de la división de dispositivos móviles Nokia por parte de Microsoft, como era de esperarse, traerá cambios sustanciales en muchos aspectos, uno de los cuales es la gradual desaparición de la marca Nokia de todos los productos que ahora son propiedad de la compañía de Redmon, cuestión de la que ya les hemos venido informando.

Hoy la noticia es la confirmación del nuevo logo que lucirán los próximos lanzamientos de la línea Lumia, en los cuales se eliminará la palabra Nokia para que ahora pueda leerse Microsoft Lumia. Se espera que a partir de sus próximas presentaciones a fin de año, Microsoft deje impreso su sello en su nueva línea de smartphones.

Esta medida, que ya se veía venir desde hace algunos meses, pues ya se habían filtrado algunos docuemntos e imágenes de teléfonos, o partes de ellos, sin el mote Nokia, impulsará la estrategia de marketing de Microsoft para tener una presencia más importante en el mercado.

A este próposito también se suman acciones como la mudanza del contenido web de los dispositivos Lumia a la página de Microsoft y un ajuste en el diseño tipográfico del logo que lucirán los nuevos equipos para que sean identificados sin problemas como parte de su nueva casa.

Cabe destacar que Windows Phone, el sistema operativo por excelencia de la familia Lumia también podría sufrir un cambio de nombre, eliminando la palabra Phone, pero estos ajustes se irán gestando poco a poco, por lo que habrá que estar al pendiente de todos los cambios que Microsoft presentará con el despliegue total de su estrategia de mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *