ZTE Kis II Max V915W ya en México con Telcel

ZTE Kiss II Max color azul frente perspectiva

Una de las compañías fabricantes de smartphones a precios accesibles es ZTE, que ahora ha logrado introducir al mercado mexicano por medio de Telcel, un nuevo dispositivo de su línea gama baja nombrado ZTE Kis II Max V915W, que nos presenta un diseño sencillo pero elegante.

Este equipo tan solo pesa 120 g y mide 12.6 cm de largo por 6.4 cm de ancho y 9.8 mm de espesor. La pantalla es de WVGA de 4 pulgadas con 480 x 800 pixeles de resolución. Para capturar imágenes y video le fue instalada una cámara principal de 5 megapixeles y aunque no incluye cámara secundaria, tiene capacidad para detectar rostros y sonrisas además de poder tomar fotos mientras se graba video, gracias a su función Video Sanapshot.

También han sido incluidos dentro de sus características radio FM y reproductor MP3; los colores en que pudiéramos encontrarlo son negro, blanco, amarillo y rojo.

El soporte técnico del Kis II Max depende de su procesador Mediatek Dual Core de 1 GHz de velocidad que trabaja con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat; elementos complementados con memoria interna de 4 gigabytes que puede expandirse a 32 GB ya que tiene entrada para tarjeta MicroSD, además le fueron incluidos 512 MB de memoria en RAM. Si hablamos de conectividad, este dispositivo cuenta con GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y Micro USB. Otro detalle importante por mencionar es que soporta tecnología 3G.

ZTE Kiss II Max color negro de lado

Si las características que les hemos presentado del ZTE Kis II Max cubren sus expectativas, entonces pueden conseguirlo con distribuidores de la compañía del globo azul por únicamente $1,299 en Amigo Kit o si hacen uso del plan de renta Telcel 40 Plus Todo Destino, a 18 meses les solicitan una diferencia de $ 349 o a 24 meses el equipo es gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ZTE Kis II Max V915W ya en México con Telcel”