Asus MeMO Pad 8 con Intel de cuatro núcleos llega a México

Asus Memo Pad 8 en México color negro

En más noticias de la compañía taiwanesa Asus, podemos contarles que ya es posible encontrar en el mercado mexicano otro modelo de su línea de tabletas, la Asus MeMO Pad 8, que se distingue por su precio accesible y la comodidad que el tamaño de su pantalla brinda.

Comencemos por revisar las características físicas de este dispositivo: la pantalla es WXGA de 8 pulgadas LED Backlight que tiene resolución de 1280 x 800 pixeles, además posee panel IPS y función multitouch. Los colores en que fueron fabricadas estas tabletas son negro y blanco.

En cuanto a las especificaciones internas podemos comenzar por la cámara frontal de 2 MP que cuenta con 720p en resolución de video, aspecto que facilita el realizar video llamadas; la cámara trasera es de 5 megapixeles con Auto Focus y 1080p de resolución en grabación de video. También le fueron instalados altavoces estéreo de tecnología SonicMaster que maximiza el uso de su reproductor MP3 al disfrutar música a través de este dispositivo.

La información concerniente al funcionamiento central de esta tableta, se refiere en primera instancia al chipset de cuatro núcleos Intel Atom Z3745 que corre a 1.33 GHz. La memoria RAM tiene capacidad de 1 gigabyte, mientras la memoria interna almacena hasta 16 gigas aunque se le incluye ranura para MicroSD que le permite ampliarse a 64 GB y como extra se puede acceder a 5 gigas en Webstorage y 11 GB adicionales durante el primer año; El sistema operativo con el que funciona este terminal es Android 4.4 KitKat además cuenta con Wi-Fi, Bluetooth V4.0, puerto Micro USB, GPS, Glonass y salida de puerto para audio tipo Jack (salida para audífonos y entrada de micrófono).
Asus Memo Pad 8 en México frente y posteriores todos los colores

Por el momento sabemos que la Asus MeMO 8 está disponible en Office Depot por $3,499, o si quieren incluirla en su carta a los Reyes Magos, puede que llegue una agradable sorpresa de ocho pulgadas hasta sus hogares, eso sí sólo si todo el año se portaron bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *