El iPad Air 2 sorprende en rendimiento es Tri Core con 2 GB en RAM

iPad Air 2 especificaciones en Benchmarck
A la presentación oficial del iPad Air 2 de Apple le estaban faltando datos técnicos de gran relevancia en el apartado de su unidad de procesamiento que podrán confirmase de manera oficial hasta su llegada al mercado, pero que una reciente filtración ha revelado ya.

Gracias a las pruebas de rendimiento realizadas a la nueva iPad podemos saber que a su mejorada pantalla Retina y al sistema Touch ID se le sumarán componentes de mayor potencia en su chipset A8X, con lo cual Apple marca un parteaguas entre las anteriores entregas y esta nueva generación de su popular tablet.

Uno de los datos más interesantes que aporta el reciente test de GeekBench es la incorporación de un procesador de tres núcleos con capacidad para alcanzar una velocidad de hasta 1.5 GHz, noticia que pocos esperaban y que significa un cambio notable en el desempeño del dispositivo en relación con sus homólogos Dual core.

Pero eso no es todo, pues la mayor potencia del procesador se verá respaldada por un incremento en la memoria RAM, ya que la iPad Air 2 presumirá, dictan los informes, 2 GB en este apartado, mostrando una holgura suficiente para las funciones y nuevos implementos que Apple le ha incorporado.

En pocas palabras, las prestaciones del iPad Air 2 significan una garantía de alto rendimiento en todo sentido, pues el sorprendente chipset A8X, además, corre a 64 bits y la interfaz renovada de iOS 8.1 presume la ausencia de errores y un manejo sin límites en uno de los dispositivos con mejor perfil en el mercado de las tablets.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *