Google lanza Inbox la nueva manera de organizar tus correos y actividades

Nexus 6 corriendo o ejecutando Inbox by Gmail

Las novedades y actualizaciones están de moda para los de Mountain View, y es que ahora nos llegan con la noticia de que mejorarán la manera en que sus usuarios organizan sus mensajes de correo electrónico en su cuenta de Gmail mediante una app llamada Inbox.

Resulta que los programadores de Google han creado esta aplicación, que será ejecutable en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android y iOS (iPhone), por ahora, y cuyo propósito es plantear un nuevo concepto en la bandeja de entrada para Gmail ya que permite organizar de mejor manera los correos electrónicos al agruparlos en categorías similares que el usuario determina de inicio, para que la app por si sola los clasifique conforme van llegando a la bandeja. Con estas novedades se plantea que así, el usuario puede priorizar eventos y tareas a realizar de acuerdo a la importancia del mensaje e incluso tenerlos agendados.

Inbox by Gmail animación

También se sabe que mediante Google Inbox tendremos información de tiempos de facturación de algunos servicios y opciones de desplazamiento hacia algún sitio de reunión que esté programado dentro del correo electrónico. Digamos que es una combinación de su herramienta Google Now con nuestra bandeja de entrada inteligente de Gmail.

Google promete que en cuanto estés probando Inbox mediante tu respectiva invitación, te darás cuenta y sentirás, que es una herramienta totalmente diferente a Gmail y te ayudará a gestionar tu vida diaria de una manera muy simple.

Para que se den una mejor idea, acá les dejamos un audiovisual con el cual Google presenta Inbox by Gmail:

Con este nuevo lanzamiento el día de hoy, esta compañía publicó en su blog oficial la decisión de ponerlo a disposición de sus usuarios solicitándoles enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección inbox@google.com que les permitirá disfrutar de su nueva propuesta que ya pueden descargar desde el portal Google Play y desde la tienda de Aplicaciones de Apple.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *