Blu Win JR un Windows Phone 8.1 accesible ya en México

Blu Win JR con Windows Phone 8.1 en México

Para este fin de año ya tenemos muchos lanzamientos y novedades en el rubro dispositivos electrónicos, y para no perder el ritmo ahora podemos adquirir en territorio nacional el Windows Phone Blu Win Jr, enfocado al mercado juvenil por su gama de colores y precio bajo.

En septiembre pasado publicamos una nota que les informaba de su existencia y características aunque solo estaba disponible en Estado Unidos. Afortunadamente para aquellos que quieren renovar su equipo o regalar un teléfono celular, la compañía norteamericana Blu Products ha logrado introducir este terminal a nuestro país por medio de tiendas departamentales como lo es Coppel.

Blu Win JR con Windows Phone 8.1 en México color naranja

A manera de recordatorio les presentamos las especificaciones más relevantes del Win Jr, por si es de su interés adquirirlo. Como primer punto nos presenta una pantalla de 4 pulgadas WVGA de 480 x 800 pixeles de resolución y 233 puntos por pulgada. La cámara primaria es de 5 MP con Autofocus, Flash LED, 2581 x 1936 pixeles para captura de imagen y grabación de video en HD a 720p. En el rubro conectividad del Blu Win Jr utiliza Bluetooth 3.0, WiFi, Wi-Fi Hotspot, puerto Micro USB v2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Dicha terminal cuenta con un potente procesador Qualcomm Sanpdragon 200 con cuatro núcleos y velocidad de 1.2 GHz. El sistema operativo, como ya lo habíamos mencionado, es Windows en su versión 8.1; además su capacidad de memoria incluye 4 GB de modo interno y 512 MB en RAM, si se desea, es posible expandirla por tarjeta MicrosSD hasta 32 gigas.

Blu Win JR con Windows Phone 8.1 en México colores parte posterior

En caso de que su interés esté inclinándose hacia este equipo, también podemos agregar que se le puede encontrar en color blanco o rojo, rosa y verde en tonos interesantes. Su venta se da de modo libre, es decir, se adapta al chip de la compañía de preferencia y su precio aproximado es de $1,499 dependiendo del distribuidor que lo oferte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Blu Win JR un Windows Phone 8.1 accesible ya en México”