Oppo trae a México sus Find 7, R1L, N1 mini, y Neo 5

Oppo Find 7 Telcel México
Oppo tiene buenas propuestas para abrir su catálogo de smartphones al mercado mexicano, prueba de ello son las novedades que presumió en un reciete evento de presentación realizado en el Distrito Federal, del cual acabamos de llegar y ya les tenemos listos todos los detalles.

Los dispositivos que Oppo pondrá a disponibilidad de sus usuarios en México irán apareciendo en el transcurso de noviembre próximo y abarcan diferentes alternativas que van desde las medianas prestaciones hasta un poderoso teléfono premium como es el Oppo Find 7.

Oppo Find7 en México con Telcel

Los nuevos equipos se suman al N1, Neo 5 y Find 5 mini, que ya se cuentan entre la oferta de la compañía China en México y fueron el primer paso para que Oppo se diera a conocer en el país, paso que le ha dado buenos resultados, al parecer, pues hoy vemos llegar algunos de sus últimos modelos 2014.

Como ya anotábamos, una de las grandes sorpresas fue la aparición en México del nuevo buque insignia de la compañía, el Oppo Find 7, un potente smartphone con pantalla QHD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 Megapixeles, otra frontal de 5 MP y un chipset que integra un procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 3 GB en RAM y memoria interna de 32 GB, expandible con tarjetas microsSD de hasta 128 GB.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Find 7 podrá adquirirse por $10,499 pesos en modalidad prepago a partir de la primera semana de noviembre en tiendas autorizadas de Telcel. De hecho, los cuatro nuevos equipos de Oppo estarán a la venta exclusivamente con Telcel en todo el territorio nacional, ofreciendo una garantía de 18 meses.

Oppo R1L con Telcel en México

Aclarado esto, pasemos al siguiente modelo. Se trata del Oppo R1L de menores prestaciones, pero con una relación entre precio y calidad nada despreciable, ya que incorpora un procesador Quad core a 1.6 GHz, el Snapdragon 400, pantalla de 5 pulgadas HD, 1 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y una batería de 2410 mAh.

El R1L, además, cuenta con 13 megapíxeles en la parte posterior y 5 MP en la cámara frontal, con lo que se ubica en un sitio competitivo, sumándole que su precio será de $6,499.00 pesos y estará a disposición de los clientes Telcel, también, en los primeros días del mes próximo.

Oppo N1 Mini con Telcel en México

Otro de los terminales presentados el día de hoy es el N1 mini, que, como característica principal, porta una cámara giratoria de 13 megapíxeles, además de presumir una pantalla HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 400 a 1.6 GHz, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 2140 mAh, y un precio de $7999.00 pesos.

Oppo Neo 5 en México con Telcel

Junto con el N1 Mini, a finales de noviembre se ofrecerá con Telcel en México el Oppo Neo 5 de 4.5 pulgadas en pantalla, procesador Quad core Snapdragon a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, 4 GB de memoria interna, sensores fotográficos de 5 y 2 megapixeles y batería de 1900 mAh. El valor del Neo 5 se ha fijado en $3499.00 pesos.

Cabe señalar que Oppo ha dotado a sus cuatro nuevas ofertas para México de soporte LTE y que corren en Android 4.3 Jelly Bean con la interfaz Color OS de casa, pero podrán ser actualizados muy pronto a KitKat. Sobre su disponibilidad con otras operadoras en el país no se ha dicho nada, pero es probable que ya se tenga contemplado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Oppo trae a México sus Find 7, R1L, N1 mini, y Neo 5”