El Galaxy S5 obtendrá Android 5.0 Lollipop para diciembre

Pantallas Android 5.0 Lollipop
Nadie quiere ser el último en acceder a los beneficios que ofrece la renovada platafroma de Google para dispositivos móviles, Android 5.0 Lollipop, y hoy Samsung se ha sumado a otros gigantes de la industria tecnológica, anunciando la actualización del software de su Galaxy S5.

Aunque el anuncio llega un poco más tarde que la competencia, parece que Samsung será una de las primeras compañías en dotar a su smartphone insignia del aplaudido sistema operativo, pues el reporte que dio a conocer SamMobile, gracias a información de fuentes internas, indica que la actualización llegará para el Galaxy S5 en el transcurso de diciembre próximo.

Mientras que HTC, Motorola y Sony esperan que Lollipop empiece a funcionar en sus dispositivos a partir de las prmeras semanas del 2015, la empresa surcoreana iniciará por lo menos un mes antes su distribución de forma gradual, avanzando sin demora en las diferentes regiones en las que tiene presencia.

La noticia llega en buen moento, pues, justamente, el mercado mexicano acaba de recibir al Galaxy Note 4 como una de las entregas más esperadas del año y es de esperarse que, junto con el Galxy S5, diciembre sea también la fecha en que reciba Android 5.0 para satisfacción total de los usuarios.

La fecha exacta aún no la tenemos, pero en el momento de su confirmación se las haremos saber, pues ahora la expectativa mayor reside en probar la funcionalidad de la versión mejorada de Android en los dispositivos más poderosos del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *