El LG G3 recibirá Android 5.0 Lollipop para finales de año

LG G3 con Android 5.0 Lollipop Logo mascota

Continuando con información importante de la compañía surcoreana LG, ahora nos anuncian que muy pronto, su famoso dispositivo insignia el LG G3, contará con la tan esperada plataforma Android L perteneciente a los de Mountain View.

En una nota anterior, el día de hoy, les hemos contado detalladamente del potente chipset que dicha empresa ha fabricado para sus dispositivos electrónicos y del primer equipo que contará con este componente, el LG G3 Screen, al que también se espera obtenga el esperado update.

Ahora em noticias más recientes, los representantes de grupo LG nos anuncian que muy probablemente para el mes de diciembre su smartphone gama alta, el LG G3 podrá disfrutar de sabor más dulce del mercado, Android 5.0 Lollipop que se sabe será liberada a partir del 3 de noviembre.

Por lo pronto nos podemos dar por enterados que la compañía con sede en Corea del Sur se está sumando a la lista de fabricantes de dispositivos inteligentes, interesados en renovar sus plataformas, entre los que ya se encuentran Motorola, HTC y Sony. Y aunque no se ha confirmado qué terminales LG entraran en la línea de actualización, se especula que a la par del G3 podrían estar incluyendo el LG G Pro 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *