Muestran en video que iPad Air 2 también se dobla

 iPad Air 2 también se dobla

Al parecer el mal karma que los de Cupertino obtuvieron del tan difundido #bendgate que mostraba la facilidad con que su integrante del dúo dinámico iPhone 6 Plus lograba deformarse, ahora y como era de esperarse, la recién lanzada iPad Air 2 no podía escaparse de ser probada.

Resulta que algunos usuarios curiosos y enterados de que esta tableta está hecha del mismo material externo (aluminio y cristal) que el hermano mayor del dúo dinámico, decidieron ponerla a prueba y grabar la evidencia en videos que fueron subidos a la red a cambio de unos euros.

Si la curiosidad los ha invadido aquí les tenemos los dos videos más difundidos respecto a este problema que Apple a pesar de demostrar y comprobar que no es posible que le suceda este defecto a sus dispositivos, parece ser que será una mala vibra difícil de borrar.

En una de las grabaciones tenemos a Cristhopher poniendo a prueba al dispositivo ultradelgado, iPad Air 2 que cuenta con apenas 6.1 mm de espesor. En este video podemos apreciar que el “valiente” joven se atreve a tomar esta tableta por sus extremos laterales (a lo ancho del dispositivo) apoyando sus pulgares por la parte trasera correspondiente al aluminio, y ejercer presión con la intención de comprobar que es posible doblarla, acción que afortunadamente no puede lograr.

Mientras que en otro video tenemos a Marvin realizando la misma osadía con un equipo de las mismas características y realizando el mimo procedimiento pero en esta ocasión, el punto de presión es ejercido sobre la pantalla, y desafortunadamente para el dispositivo, la fuerza que únicamente fue aplicada desde sus manos, logra doblarlo, dejándolo completamente inservible.

El objetivo de esta nota es mostrarles lo que puede o no pasarle a sus tabletas de esta marca, solo esperamos que no busquen comprobarlo ustedes mismos.

Vía 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *