Sony lanzará una Xperia Tablet de 12 pulgadas en 2015

Xperia tablet detalle
Las últimas tendencias en tecnología móvil están dirigidas a una mayor demanda de dispositivos con pantallas de amplias proporciones, según se puede deducir por la prioridad que han cobrado las tablets y phablets en el catálogo de las grandes compañías del sector.

Prueba clara de ello está en los últimos informes que llegan desde las plantas de produccón en Asia de Sony, desde donde se ha filtrado la noticia de una nueva tablet de 12 pulgadas que la compañía japonesa piensa lanzar al mercado a principios del 2015.

Para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de usuarios que cada vez se inclina más por el consumo masivo de contenido multimedia, la nueva Xperia Tablet de considerables dimensiones podría integrar componentes de gama alta, así como un accesorio tipo stylus para potenciar su desempeño.

Con este proyecto en puerta, Sony se suma a otros fabricantes, como Apple, que también tienen entre sus prioridades un dispositivo de alto rendimiento con óptima reproducción de gráficos en un holgado espacio de pixeles, para competir con las tablets de Samsung y Microsoft de 12 pulgadas que ya circulan en el mercado.

Hay que señalar que las últimas entregas de Sony en cuanto a tecnología móvil se refiere tuvieron las mejores críticas en el medio, por lo cual se espera que mantenga un nivel a la altura de las exigencias de un mercado cada día más demandante y con infinitas alternativas a su alcance.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony lanzará una Xperia Tablet de 12 pulgadas en 2015”