Lenovo Smartband SW-B100, la pulsera inteligente compatible con Android y iPhone

Lenovo Smartband
Lenovo es otra de las compañías que se suman a la creación de wearables para ampliar su catálogo en los apartados de nuevas demandas en el mercado. La interesante noticia en este sentido es la presentación oficial de su primera incursión en este sector, con la SmartBand SW-B100.

Esta atractiva pulsera inteligente de Lenovo, además, se presume como un dispositivo multiplataforma que será capaz de vincularse con terminales Android y iPhone, convirtiéndose en una de las escasas opciones que otorgan esta flexibilidad.

La SW-D100, como característica especial, permitirá desbloquear la pantalla de una PC sin tener que ingresar la contraseña, por lo que hay rumores de que también pueda añadir, en un futuro no muy lejano, soporte para Windows Phone.

Para poder conectar la smartband a un teléfono se necesitará una versión superior a Android 4.3 Jelly y en el caso de iOS, superior a iOS 7. Con un peso de apenas 22 gramos y resistencia al agua, sin llegar a ser sumergible, sólo capaz de soportar salpicaduras o mojarse superficialmente, el nuevo wearable de Lenovo también cuenta con un sensor para cuantificar pasos, distancia, calorías y medir el ritmo cardíaco.

Para hacerlo más interesante, el dispositivo creará registro y concentraciones periódicas del desempeño físico del portador y hasta podrá monitorear el sueño de una persona para cuidado de la salud, además de que contará con avisos sobre mensajes y llamadas del teléfono, así como reloj, calendario, alertas y demás funciones típicas de este tipo de gadgets.

Habrá dos modelos en azul y naranja de la SmartBand SW-B100, y en cuanto al rendimiento de la batería, se ha dicho que podría aguantar hasta 7 días sin necesidad de conectarlo a la corriente, pero no hay datos exactos aún, como tampoco lo hay sobre su disponibilidad y precio, pero, sin duda, los datos no tardarán en aparecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *