LG actualizará su G2 a Android 5.0 Lollipop enseguida del G3

Update Android 5.0 Lollipop en LG
Ya les anunciábamos que LG es una de las compañías que espera estrenar la actualización más reciente de la plataforma Android en su smartphone insignia LG G3 para fechas decembrinas, pero hoy se ha sumado una nueva noticia, que habla de la llegada de Lollipop al G2 poco después de haberla recibido su hermano mayor.

La responsable de difundir esta información fue la misma división alemana de LG, quien confirmó que el G3 no pasará de diciembre sin recibir Android 5.0 y que el LG G2 tendrá acceso al update en los primeros meses de 2015.

Aunque parecía que toda la atención de la compañía surcoreana estaba centrada en su serie G3 de última generación, todo parece indicar que no dejarán a un lado a gran parte de sus usuarios, que aún cuentan con un dispositivo para nada despreciable de entre los favoritos del año pasado.

A reserva de los cambios de última hora y en espera de la confirmación exacta para que este par de flagship de LG puedan ser actualizados a Android 5.0 Lollipop, deben estar pendientes, pues esta navidad parace que traerá buenas sorpresas entre las grandes compañías de tecnología móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *