Motorola DROID se presentará este jueves y se deja ver en cajas finales

Motorola Droid en caja de venta|
Poco falta para que el mercado de Estados Unidos reciba al nuevo integrante del catálogo de gama alta de Motorola, el Motorola Doid Turbo, que, luego de múltiples filtraciones, hoy se dio a conocer en su empaque final, listo para llegar a las tiendas este jueves.

Una serie de fotografías en directo fueron filtradas para mostrarnos al Droid Turbo en su caja final de venta, luciendo un diseño sobrio y elegante, a la altura de las prestaciones que promete. Además, según se observa, vendrá acompañado de su Turbo Charger para reducir el tiempo de carga de la batería.

Desafortunadamente, no hay noticias sobre la distribución de una versión parecida al Droid Turbo fuera de las froteras estadounidenses, pues el producto es exclusivo de la operadora Verizon, sin embargo, se le pronostica una buena acogida en ese sector.

Motorola Droid empaque final

Tal parece que ya son pocos los detalles que faltan por conocer de este poderoso terminal Android de Motorola, el cual se ha anunciado con una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 21 megapíxeles y un precio que rondría los $600 dólares.

Así que estén pendientes porque este jueves 30 de octubre estaremos conociendo de forma oficial al Droid Turbo con toda la tecnología de última generación que han prometido los adelantos hasta hoy, pero ya los tendremos al tanto de cada detalle.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola DROID se presentará este jueves y se deja ver en cajas finales”