Motorola Droid Turbo ya es oficial: pantalla Quad HD y Snapdragon 805

Motorola Droid oficial
Tal como se esperaba en estos días, y por fortuna para los usuarios norteamericanos, el nuevo smartphone de altas prestaciones de Motorola ha sido presentado el día de hoy como uno de los dispositivos más poderosos del mercado.

Se trata del Motorola Droid Turbo, un flamante producto que ha lanzado en exclusiva la operadora de telefonía estadounidense Verizon, así que, por el momento, otros mercados en América, Europa y Asia, donde ya ha llamado mucho la atención, se quedarán a la espera de una versión similar.

Para ir entrando en materia y enterarnos de lo que el Droid Turbo ofrece para competir con los mejores, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED QHD a 565ppi, sin duda, una de las mejores apuestas en este apartado, y cámara de 21 Megapixeles capaz de grabar en formato 4K a 24 fps.

Además, fue confirmada la integración de un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz Quad Core, 3 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 420. Su batería de 3900 mAh promete un rendimiento de gran alcance y hasta dos días de autonomía en modo activo.

En cuanto a la resistencia del equipo, Motorola también a dotado a su nuevo flagship de la mejor tecnología contra golpes, deformaciones, rayaduras, agua y demás, ya que cuenta con una estructura de nylon balístico y fribra de vibrio especial DuPont de Kevlar, así como protección Gorilla Glass 3 y capa repelente de humedad con nanotecnología.

Como podemos apreciar, las filtraciones no estaban tan equivocadas y el Motorola Droid Turbo tiene muchos puntos a su favor y ya le veremos codearse en los escaparates al lado de modelos de la talla del iphone 6 o el Galaxy Note 4.

En sus dimensioes tenemos medidas de 73.3 x 143.5 x 8.3mm y podrá adquirirse en color negro, rojo metálico y negro nylon a partir del 30 de octubre próximo con 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Su costo es de $ 199.99 y $249 dólares, respectivamente, con un contrato de dos años con Verizon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola Droid Turbo ya es oficial: pantalla Quad HD y Snapdragon 805”