El Huawei Honor 4X es oficial con Snapdragon de 64 bits y Android KitKat

Huawei Honor 4X
Hoy tenemos un día de interesantes lanzamientos, entre los que acaba de aparecer con buena pinta el smartphone Honor 4X de la compañía Huawei, un gama media con procesador a 64 bits y amplia pantalla de 5.5 pulgadas que, además, presume un precio bastante accesible.

La compañía china ha apostado por prestaciones de gran alcance para su nuevo integrante de la serie Honor, pues tan sólo en su chipset ha integrado un Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de lamacenamiento con opción a expandirse con tarjetas microSD.

Huawei Honor 4X de perfil

Su pantalla lo convierte en un phablet de 5,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles en pantalla, capaces de reproducir con buena calidad los 13 megapixeles del sensonr de su cámara principal y los 5 MP de la toma frontal.

Una batería de 3000 mAh hará funcionar al equipo con un margen de autonomía bastante apreciable de hasta 72 horas en modo activo, además de que la interfaz de usuario contará con la personalización de casa EMUI 3.0 sobre Android 4.4 KitKat.

El Huawei Honor 4X cuenta con soporte Dual SIM y, por el momento, se tiene noticia de su lanzamiento sólo en territorio chino, donde se venderá por unos $212 dólares, aproximadamente, con envíos a partir del próximo 6 de noviembre. Estaremos al pendiente de su llegada a tierras occidentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Huawei Honor 4X es oficial con Snapdragon de 64 bits y Android KitKat”