El Oppo N3 es oficial con su cámara giratoria automática de 16 MP

La compañía Opporeveló de manera oficial un par de potentes smartphones en un gran evento desde Singapur.

El Oppo N3 pantalla y parte posterior

El fabricante con sede en China Oppo , además de su R5, presentó ante sociedad su nuevo buque insignia para este final del 2014 y primera mitad del 2015; se trata del Oppo N3 que llegará a los usuarios con su ya clásica cámara giratoria, potente procesador y la versión más reciente de la plataforma móvil de casa basada en Android.

Cámara.

Lo primero que les queremos destacar del N3 es su gran cámara; se trata de una Giratoria a 206 grados que se rotará automáticamente, por ejemplo cuando vayamos a tomar una Selfie o una Panorama, su pequeño motor hará girar el lente hacia el lado correcto. Su sensor es de 16 Megapixeles con un tamaño de 1/2.3″ y por si fuera poco su lente es certificado por la prestigiosa compañía alemana de lentes Schneider Kreuznach.

El Oppo N3 cámara con motor giratoria

En el caso de las fotos en el modo Panorama, el N3 las tomará con unos impresionantes 64 Megapixeles, obviamente con una clara interpolación, pero eso no le quitará el mérito y la posible alta calidad.

En cuanto a resoluciones de video no se podía quedar atrás y tendremos grandes posibilidades. Podremos grabar video en resolución de hasta 4K a 30 cuadros por segundo mientras que en Full HD será a 60 FPS. En la cámara lenta grabaremos a una resolución de hasta 720p a 120 cuadros por segundo.

El Oppo N3 lente con tecnología Alemana

La fotografía la terminamos con el soporte para formatos especiales como lo es el RAW y opciones como Slow shutter, ultra macro mode, after focus, cotrol manual y más.

Pantalla.

Para la visualización en general del nuevo Oppo tendremos una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con resolución a 1080p y tendremos una buena densidad de 400 puntos por pulgada para los detalles y claridad en la imagen. Un poco decepcionante en este apartado, teniendo en cuenta que su hermano el Find 7 cuenta con pantalla Quad HD. Tenemos protección gracias a su Gorilla Glass 3 de Corning.

Procesador y plataforma.

El N3 corre bajo la plataforma de casa ColorOS 2.0 que se basa en la versión de la de Google Android 4.4 Kitkat. Contaremos con una gran interfaz minimalista y muchas opciones extras que la personalización China le brinda.

El poder llega acargo de un procesador quad core Snapdragon 801 corriendo con un tope de velocidad de 2.3 GHz, se impulsa con una memoria RAM de 2 GB y tendremos para nuestros archivos y apps una memoria interna de 32 GB. Se podrá expandir el almacenamiento gracias al soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El Oppo N3 cámara gira automáticamente en las Selfies

Conectividad y Sensor de huellas.

Dentro del la conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE con WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, USB con OGT, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5mm, DLNA y mucho mas.

En esta generación le agregaron un nuevo sensor trasero para huellas digitales que tendrá varias funciones; se podrá usar como trackpad para navegar, para guardar nuestras fotos con mayor seguridad y mucho más.

Autonomía.

Con un gran smartphone necesitamos una gran batería, que en le caso del N3 tenemos una de 3000 mAh con carga ultra rápida gracias a su tecnología VOCC con lo que es capaz de cargar el 75% de su batería en tan solo 30 minutos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo N3 se venderá a nivel global con fecha de lanzamiento para finales del 2014 con un precio estimado de $649 USD. Obviamente cuando llegue a México se los estaremos avisando con anticipación.

Video y galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Oppo N3 es oficial con su cámara giratoria automática de 16 MP”