Movistar México publica sus precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple iPhone 6 precios en Movistar México

Por fin estamos llegado a la fecha tan espera por los fans de dispositivos de la marca Apple, que ya quieren tener en sus manos un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Debido a esto los de Movistar han anunciado los precios oficiales en que ofertarán estos dispositivos.

En una nota anterior les informamos que los encargados de Apple en México, nos comunicaron los precios oficiales para su dúo dinámico que también estarán disponibles en modalidad desbloqueada o libre directamente y a través de la tienda en línea de esta compañía, para aquellos usuarios que así lo prefieran.

En el caso de la multinacional Movistar las versiones que sus clientes podrían estar adquiriendo para el iPhone 6 son los equipos con capacidad de 16 GB en colores plata y oro y para 128 gigas se le puede adquirir en color gris. Para el dispositivo iPhone 6 Plus en su versión disponible de 16 GB los colores existentes son gris y oro.

Los precios no varían en realidad comparándolos con los publicados Apple para los mismos terminales. De acuerdo a la página oficial de Telefónica Movistar el monto de estos productos es:

iPhone 6 de 16 GB – $10,999
iPhone 6 de 128 GB – $ 14,499
iPhone 6 Plus de 16 GB – $12,799

Es importante aclarar que estos precios corresponden a la modalidad prepago en la que ofrecen específicamente para el modelo iPhone 6, duplicar todas las recargas adquiriéndolo por Prepago Doble. Hasta el momento solo han publicado información de los modelos en los colores que les hemos mencionado pero todavía no hay noticias acerca de la situación de estos terminales dentro de los planes tarifarios que esta compañía maneja.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *