Iusacell tendrá hoy venta nocturna de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Iusacell Venta Nocturna iPhone
La llegada a México de los nuevos smartphones de Apple se hará de la mano de diferentes operadoras de telefonía con cobertura en el país, entre las cuales Iusacell ha confirmado la venta de nocturna de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus para las primeras horas de este 31 de octubre, es decir, esta noche.

En punto de las 00:00 horas del viernes, Iusacell iniciará la distribución de los dispositivos Apple entre los usuarios en todo el territorio nacional, sólo tendrán que acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano a su domicilio.

Iusacell ha lanzado la invitación para que lleguen a sus puntos de venta a partir de las 11:00 de la noche de hoy, pues en cuanto inicie el nuevo día ya podrán ser de los primeros en disfrutar de las bondades de dos de los dispositivos más codiciados de este 2014. Los precios aún no están disponibles, pero se espera que se mantengan en los rangos que Apple ofrece en su propia tienda en línea.

Del mismo modo, Telcel anunciába ayer su venta nocturna el mismo día y en el mismo horario que Iusacell, por lo que parece que Apple pretende lograr un importante récord de ventas de sus nuevos iPhone en México. A continuación les compartimos la lista de Centros de Atención a Clientes Iusacell donde podrán adquirirlos.

D.F. y Zona Metropolitana

Pedregal
Centro Santa Fe
Perisur
Fuente de la Cibeles Roma
Plaza Forum Buenavista
Tintoreto
Plaza Satélite
Prado Norte

Interior de la República Mexicana

León-Centro Max Bajío
Guadalajara-Providencia
Zapopan-Puerta de Hierro
Nuevo León-Humberto Lobo
Puebla-Plaza San Ángel
San Luis Potosí-Venustiano Carranza
León-Plaza Mayor
Mérida-Merida I.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *