Llega Izzi de Televisa: telefonía ilimitada e internet de alta velocidad.

Izzi Telefónica
Como una nueva alternativa para los usuarios de telefonía fija e internet en México, la empresa Televisa lanzará conjunto de servicios en este apartado. Será a partir de de noviembre cuando la televisora ponga en función su división de telefonía fija, Izzi Telecom, encargándose del servicio que hasta ahora venía cubriendo Cablevisión.

Este movimiento de Televisa intentará ofrecer una mejor opción con un alto nivel competitivo en el sector de telecomunicaciones, buscando ganar terreno a Carlos Slim, quien cuenta con la gran mayoría de contratos de servicios telefónicos y de banda ancha, repartidos entre Telmex, Axtel y Total Play en todo México.

De acuerdo a lo señalado por Televisa, la apertura de su oferta se pudo dar gracias a las reformas en materia legal sobre telecomunicaciones, que permiten reducir costos e impulsar una competencia más equilibrada.

La estrategia de la nueva operadora Izzi consiste en un mejoramiento en las condiciones de servicio, ya que ofrece, entre sus beneficios más interesantes, telefónía ilimitada en México y el extranjero, tanto a número fijos como a celulares.

El paquete estándar que acaba de presentar Izzi, en concreto, consiste en llamadas sin límite de tiempo y cantidad a números fijos en todo el territorio nacional, América y Europa, llamadas ilimitadas a celulares nacionales e internet de 10 Megas, todo por un costo de $400.00 pesos al mes.

Además de existe la opción de agregar el servicio de televisión de cable a precios accesibles dentro del paquete, los usuarios podrán conservar su número anterior al realizar su contrato con Izzi, sólo tendrán que esperar un lapso de 24 horas para realizar el cambio.

Izzi empezará a brindar su servicio en la Ciudad de México el próximo 3 de noviembre, pero la lista de destinos irá creciendo poco a poco hasta conseguir una presencia importante en todo el país, según se ha marcado como meta Tlevisa.

Fuente: Noticieros Televisa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 ideas sobre “Llega Izzi de Televisa: telefonía ilimitada e internet de alta velocidad.”