iPhone 6 y iPhone 6 Plus precios en los Planes de Movistar México

iPhone 6 en Movistar México Logos

Hoy es el gran día para Apple México y sus dispositivos insignia iPhone 6 y iPhone 6 Plus que ahora la compañía Movistar nos anuncia sus precios en Planes de Renta.

Seguramente ya comenzó la euforia por adquirir uno de estos equipos tan codiciados por su diseño y funcionalidad. En una nota pasada ya les informamos de los costos, versiones y colores con que Movistar cuenta en modo prepago. Ahora nos corresponde informarles a detalle la situación del dúo dinámico en Planes Prepago con Telefónica Movistar.

iPhone 6.

De acuerdo con la información que tenemos, los usuarios de servicios de telefonía celular de esta compañía pueden adquirir el iPhone 6 Plus de 16 GB en colores gris, plata o dorado por medio del Plan Vas a volar de 3 a 24 meses sin pago inicial por el equipo y cargo mensual total de $1,099. O bien si es su deseo comprar el mismo modelo pero con mucho más capacidad de memoria, es decir, 128 gigas y en color gris, dicha compañía lo oferta en el mismo plan con pago inicial por el equipo de $2,679 pesos y cargo mensual total de $1,099.

iPhone 6 16 GB con Movistar precio en plan de renta

iPhone 6 128 GB con Movistar precio en plan de renta

iPhone 6 Plus.

Para los amantes de pantallas grandes y mejor resolución que ofrecen los modelos de reciente lanzamiento pertenecientes a Apple, en el Plan Vas a Volar de 3 a 24 meses el iPhone 6 Plus de 16 gigabytes disponible en colores gris y dorado pueden adquirirlo con el mismo cargo mensual de los anteriores y pago inicial por el equipo de 1,049 pesos.

iPhone 6  Plus 16 GB con Movistar precio en plan de renta

Además el plan de renta del que les hemos estado hablando ofrece:

– Minutos en llamadas y SMS de forma ilimitada a cualquier compañía de México.
– 3 GB de navegación
– Reproducción de música vía streaming gracias a Spotify Premium .

Así que para todos los interesados en ser propietarios de alguno de estos terminales, ya les hemos proporcionado la información completa de su situación con la telefónica en cuestión, esperamos sea de su completo agrado y utilidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “iPhone 6 y iPhone 6 Plus precios en los Planes de Movistar México”