Moto 360 ya a la venta en México

Moto 360
El mercado para los wearables poco a poco ha ido en aumento, pues la tecnología de última generación les ha dado un impulso extraordinario, dotándolos de atractivas herramientas para múltiples aplicaciones. Uno de los casos más interesantes es, sin duda, el Moto 360 de Motorola, que sorprendió por un diseño y funcionalidad óptimos.

Este smartwatch de la compañía norteamericana es uno de los más esperados en diferentes países y hoy abre su distribución en México para cubrir una importante demanda entre sus clientes en todo el territorio nacional.

El Moto 360 puede, desde ya, adquirirse a través de la tienda en línea de Motorola y los correos promocionales ya están llegando a las bandejas de sus clientes, quienes ahora tienen a su disposición uno de los terminales Android Wear de mejores prestaciones en el mercado actual.

Para recordar un poco sobre las características que vuelven un caso especial al Moto 360, tenemos que integra una pantalla circular LCD de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 pixeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Sus dimensiones son de 46 mm de diámetro por 11.5 mm de alto y tiene un peso de 49 gramos.

En su interior encontramos una batería de 320 mAh que alimenta a un chipset con procesaor TI OMAP 3, 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, además cuenta con conexión vía Bluetooth 4.0 y sensor de ritmo cardíaco, así como certificacón IP67 contra agua.

El Moto 360 luce un diseño sobrio y elegante, adaptable para toda ocasión, y es compatible con teléfonos con plataforma Android 4.3 y versiones superiores. Su precio en México es de $3,999.00 pesos y por ahora sólo estará disponible en su diseño Stone Leather.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *