Inco Air un nuevo Quad Core con Android KitKat ya en México

Inco Air en México colores

Gracias a una compañía orgullosamente mexicana, INCO, podemos encontrar en el mercado de telefonía celular a los nuevos smartphones Inco Air que nos ofrecen la modalidad doble SIM, un precio accesible y características interesantes.

Para la nueva línea de equipos que dicha compañía ha desarrollado, han puesto esfuerzos importantes en dotarlos con procesadores más potentes como el MT6582 de cuatro núcleos además de actualizarlos a una de las últimas versiones de la plataforma perteneciente a los de Google, Android 4.4 KitKat.

Entre otras especificaciones de importancia para este terminal encontramos, la memoria interna de 8 GB acompañada de 1 gigabyte en memoria en RAM. También tiene la posibilidad de ampliar su capacidad de memoria hasta 32 gigas por ranura MicroSD.

Si el rubro captura les preocupa por ser un terminal de precio accesible, les podemos decir que no es un problema, ya que cuenta con 13 MP en la cámara trasera y 2 megapixeles para su cámara secundaría. Además, su pantalla de 5 pulgadas con 854 x 480 pixeles de resolución, ofrece una buena opción para la visión y comodidad del usuario.

En opciones de conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Acompañados de otras curiosidades como Radio FM y reproductor de MP3, APE, WAV, WMA, OGG y AAC. La batería que soporta sus funciones trabaja a 2000 mAh.

Inco Air en México colores y especificaciones

En caso de que gusten impulsar al mercado nacional con la compra de una propuesta interesante en el rubro de telecomunicaciones, pueden adquirir el Inco Air en modo libre dentro de las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera a tan solo 1,999 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

137 comentarios sobre “Inco Air un nuevo Quad Core con Android KitKat ya en México

  1. Buena opción para todos los que cautivó ZTE con su Blade L2 y que pensaban adquirir uno de esos equipos. Es bueno que marcas mexicanas estén integrando Kit Kat a sus equipos, pero alguien sabe que tan confiable es la marca? alguien ha comprado alguno de Inco? sería muy buena opción para regalar o como dispositivo secundario

  2. Ahora si llego un rival muy fuerte al ZTE Blade L2, los únicos detalles son: la pantalla, una qHD, por lo menos, hubiera estado bien, la batería, un poco más potente hubiera estado mejor y la marca, no es tan reconocida como ZTE o Huawei, le costará mucho trabajo lograr algo, pero bien por Inco.

  3. les comento que yo tengo los dos el air y el blade l2, y hay varias cosas que decir sobre estos dos, y lo único que yo le veo de “ventaja” al blade sobre inco es que trae tv analógica, por lo demás me quedo con el inco air por lo siguiente, la cámara se ve muchísimo mejor ya que es uno de los problemas que trae el blade se ve pixeleada algo que se logra medio corregir con algunos tweaks pero no se resuelve del todo, en cuanto a la pantalla también se ve muchísimo mejor en el air y no se a que se deba pero los colores se ven mas nítidos, de velocidad son iguales, y una vez mas el inco supera al zte por la capacidad de almacenamiento interno. hablando de S.O. el air trae de stock kitkat y ee doble sim, existen roms stock para el zte de otros países pero son para versiones de dos sims y aquí en México solo se vende de uno, además que es un poco complicado meterlo. y en conclusión, hay que mencionar que es una empresa mexicana (aunque estoy segurísimo que los equipos no dejan de ser chinos) y en lo personal prefiero apoyar al capital del país.

  4. Jorge, muy buena reseña, cada vez me convence mas este smartphone, pues lo de la tv, yo creo que quizás sea una pequeño detalle, ya que muy pronto esa función sera inservible, la cámara es un punto a favor, sobre el Blade L2, ahora que dices eso de la pantalla, me llamó mucho mas la atención, la versión de Android y el almacenamiento es otro punto a favor y me convence mas, y claro es mexicano.

  5. Yo lo tengo!! Y es super funcional, la resolución la pantalla, el diseño! La memoria y todo!! Ya quisiera un Samsung s3 míni por el precio al que fraudulentamente sevenden esos equipos, tener las características de este, por el precio al que este se maneja , ya que yo creía que los teléfonos comerciales iban a mejorar y ahora es todo lo contrario.
    Les recomiendo apliamente comprarlo!! Vale la pena dejar de ver basura en la televisión y comérsela tirando su dinero comprando equipos que ya no funcionan o que a los tres meses quedan obsoletos.

  6. No pues con todo lo que mencionan este Inco deja atrás al Blade L2, yo lo comparaba en mi comentario anterior por características y precios similares que fue algo que cautivó a muchos (precio y pantalla), sin duda una buena opción para regalar o como dispositivo secundario. Y sí, un punto a favor para Inco es el apoyo a marcas y empresas locales. También les recomiendo voltear a ver a Solone que es otra empresa mexicana y que está sacando buenos terminales (al menos eso he escuchado de personas cercanas).

  7. Yo tengo un inco Storm, y trabaja muy bien, la batería en un inicio pensé que hiba a durar poco pero realmente si dura, puedo jugar juegos cómo street figter, pes 12, y otros juegos sin problemas, de hecho quiero comprarme el inco aire, espero que funcione cómo lo imagino,

  8. Mi hija compró un INCO COLOSSUS S hace poco mas de un año y hace como 2 meses me lo pasó.¡Excelente marca!
    Recientemte mi hermana compró el INCO AIR y está feliz. No da ninguna clase de problema.
    Gracias INCO

  9. Ola…..quiero comprarme el Inco AIR pero no se q tan buena sea la marca ……me gustaria saber q tan veloz es…….como corre los juegos(como dear tigger)……o si se puede jugar gta….y q tan potente es el flash………me podrian ayudar-…..se los agradeceria mucho….saludos…

  10. Amigos quisiera que me dieran sus racenas a cerca del air ya que con el zte blade l2 me lleve una decepcion a cuanto a camara Estan mejor otros como el de galaxy s2 pero en cuanto a sistema si responde el sistema ya le eh instalado android KitKat y funciona bien.. Tambien tengo un xperia s con camara de 12 y la camara es muy buena… Me gustaria que alguien me ayudara a decidir si lo compro o no ya que soy una persona que le da uso rudo a un movil. Instalar roms y darle configuraciones y programas. Tambien ayudo un poco en sistemas android si gustan mi correo carmelomartinez252@gmail.com

  11. El celular de la marca Solone SL-SA5 deja atras al inco air, es un Celular Dual Sim
    Pantalla 5″ HD IPS
    RAM 1GB + ROM 4GB expandible a 32GB
    Android 4.4 KitKat
    Quad Core 1.3 GHz
    Batería 1850 mAh
    Cámara 8MP con flash + 3MP
    Limpiador de Memoria
    Escritura Rápida “Swiftkey
    Bueno yo le voy a este por la pantalla que es HD y esta en $ $2,049.00
    en la tienda en line LInio..

    • NO CREO AMIGO QUE DEJE ATRAS AL INCO AIR YO TUVE EL SOLONE Y PARA NADA ME DIO MUCHOS PROBLEMAS CON LA INTERFAZ QUE SE DESCOFIGURABA LA CAMARA TRASERA MUY LIMITADA 8 MP MUY LIMITADA LA PANTALLA SEGUN HD PUES NO SE VE REFLEJADA PUES YO ME QUEDO CON INCO AIR O INCO ZERO

  12. Hola, quisiera preguntarles que tal salen las fotos, ya que si bien dice que su camara es de 13 mp e leido algunos comentarios en los que dicen que el flash no es el mejor;por otra parte que tal esta su reproductor de musica? O a que otro modelo se asemeja su reproductor?

  13. La ventaja del moto g es que tiene un cristal en la pantalla gorilla glass 3, es decir es resistente al trabajo duro…. Aunque tiene una desventaja que la memoria no se puede expandir… se queda como lo compres en 8 gb o 16 gb… no tiene ranura para memoria externa…. En lo demás el prcesaor es igual, la cámara del moto es de 5 mp… y obvio el precio es de 2700 o 2800… Tu decides Israel…. Las características del Inco y las dijeron anteriormente…

  14. Tengo un Celacom de dos núcleos a 1.2 Ghz con memoria interna de 2 Gb
    Las Aplicaciones superiores a los 20 Mega Bites, no permite trasladarlos de la memoria Storage (Desconozco a que se refiere exactamente esta memoria) a la memoria interna de 2 Gb del propio teléfono y mucho menos a la micro SD de 8 GB que le inserte.

    Las características que presentan del Inco nice simplicity Air $1,999.00, que es superior en características a su similar de origen chino Inco nice simplicity Plain $2,999.00 excepto por su pantalla de calidad de alta definicion (QHD); ambos los venden en Bodega Aurrera;

    Por lo expuesto anteriormente compraré el Inco nice simplicity Air $ 1,999.00 a 12 meses sin intereses y despues les comento: pantera.70@live.com y Nucleo Frio en Facebook

  15. Hay que apoyar a las empresas de este México Querido, estudie mecánica automotriz y me di cuenta de muchas autopartes que se fabrican tanto de metal como de plástico y gozan de muy buena respuesta y son muy superiores en calidad y duración en comparación a los de origen chino o brasileños; excepto para los aviones Embraer que utiliza Aeroméxico en los vuelos comerciales en relación a los aviones Boeing de Estados Unidos; Sin embargo recomiendo apoyar a las empresas mexicanas por la salud económica de nuestros compatriotas, muy buen día: Nacido en Puebla, Estudie en Jalisco y D.F. y laboro en el Norte en meteorología aeronáutica, previendo la seguridad aérea y en ratos a los automotores a gasolina preferentemente chevy

  16. Excelente equipo llevo un mes con el y sin ningun problema, algo que a todos nos interesa mucho es el rendimiento de la bateria, pues dejenme decirles que te dura lo suficiente para un dia normal, entre facebook whatsapp llamadas y mensajes, los juegos los corre perfectamente, juegos pesados como el asphal 8, le cabe sin problemas, cosa que al ZTE Blade no le cabia ese juego, en cuanto a camara esta aceptable, no es de las mejores pero si sacas un par de fotos buenas, la pantalla tactil responde mejor que el ZTE Blade, mil veces mejor. La nitidez de pantalla es buena, el diseño algo grande, pero te acostumbras, el audio es bueno, tiene aplicaciones buenas, como la de gestos, que al estar bloqueado dibujas algun patron “letra” y entra a la aplicacion asignada para ese gesto, tiene una opcion que en pantalla bloqueada tocas dos veces la pantalla y se desbloquea o biceversa, tiene una app para limitar el uso de datos a las aplicaciones instaladas, en lo personal lo recomiendo, el costo del equipo es bajo, y tiene prestaciones de equipos de gama alta. estoy muy contento con mi Inco Air. se los recomiendo. Atte: Alex

  17. Donde puedo comprar una funda combo para este celular?, le he comprado uno a mi hijo y esta muy contento con él, le a instalado todos los juegos y programas que tenia en su galaxy S3 y dice que le funciona de maravilla, el único problema que tiene son las fundas que dice las a buscado sin éxito. Saben si es similar en forma a alguno de los comerciales no se como el xperia z1 o algo así?

  18. Hola, Compre el celular air y me parece muy bueno, solo que he estado buscando fundas y protectores y no encuentro, alguien sabe donde las puedo conseguir???? o de que otro celular le quedan?

  19. Buenas a todos, estoy por comprarme un nuevo celular y he visto que el Inco Air es una buena opción, alguien me podria decir cual es la ventaja comparado con en Samsung Galaxy S3 mini, tuve uno de estos pero se me perdío… si alguien me puede contestar por favor, muchas gracias.

    Saludos

  20. Esta shingon acabo de adquirir el mío, y corre las apps rapidisimo ademas de que tiene una muy buna recepcion de wifi y la camara toma fotos chidas.

    Saludos

  21. Hola, hoy compré este celular “Inco Air”; Pero al momento de tomar Fotos no veo que se guarden D:! . Al momento de tomar una foto solo la muestra en el recuadro derecho inferior, le doy clic a ese cuadrito para visualizar la foto y no me la muestra, solo me muestra las que ya tenía en la tarjeta sd (galería). ¿Cómo le hago?

  22. yo adquiri este celular hae dos semanas y la verdad que me quede satisfecho, la beteria me dura hasta tres dias ovia mente sin tanto uso, y minimo 24 estando al tanto, no le encontre problema alguno, tiene una buena captacion de señal, coge señal en lugares que otros celulares de marcas prestigiadas no.
    ME AGRADO

  23. Hola… Adquiri hace poco uno de ese modelos pero hoy me di cuenta q al estar jugando el candy se calento, ademas de q no se como quitarle el 3G…
    Ayuda por favor!!!!!

  24. hola compre el inco air el 17 de diciembre con la companies virgin mi problema fue que al ponerle mi chip de telce el 30 de diciembre lo apage retire la bateria puse mi chip telcel y Ya no prendio!!!!!! muero de miedo que la garantia no valga puesto que lo compre en walmart y solo me dieron 7 dias u ahora no se si en tijuana hay un centro de distribucionnpara cambiarlo :/ o no saben si automaticamente se bloqueo y por eso ya no prenda :/ AYuda

  25. En el buen fin compre el cinco aire! Excelente equipo me enamore de su procesador, un gigad de memoria RAM, su camara trasera de 13 megapixeles y la frontal de 2, muy veloz para subir fotos, videos, a face, wassaps, toma fotos y videos excelentes con una nitidez increíble, soporta uslquie aplicación su batería dura bastante a mi día y medio, su repofuctor de música excelente! No le pide nfa a un LG, Galaxie u otro smarphome, compare precios y características me convenció y tiene o chips es un telefono liberado! Lo recomiendo! Le doy 5 estrellas/!

  26. Compre un incoa ir oso en Navidad y están bien machín pero no encuentro aun ni la funda ni el clip para cinto porque parece que los accesorios para este equipo son escasos, alguien que recomiende un enlace o proveedor de accesorios para celularesse lo agradecere.

  27. Compre uno y va de lujo es de 1 Gb de RAM y su procesador es de 1.3 GB por el precio esta muy bien y lo hice root pero no hay accesorios ni fundas ni nada aunque es potente el cel por que no trae app de ninguna empresa eso lo hace ser mas rapido lo recomiendo trae dos SIM eso es ventaja trae para una grande y otra pequeña y lo tengo con dos Whats up

  28. Que tal este fin de semana pienso comprar el Inco en walmarte, tengo una duda con respecto a los dos sim… Las dos trabajan simultáneas o hay que activar una por tiempo y si quiero la otra activar y desactivar la otra línea, y con respecto al whatsapp, como funciona, igual las dos simultáneas o como sería la cosa… Gracias de antemano

  29. Yo tengo el inco air y asta la fecha me a salido muy bueno en cuanto a velocidad gráficos memoria y todo el único detalle es que la musica escuchada con los audífonos nobse escucha fuerte ya probé con otros audífonos y me di cuenta que el problema es el celular.
    Si alguien me puede indicar donde conseguir funda o carcasa de este modelo se los voy a agradecer.
    Laechrisvica89@gmail.com

  30. Yo compre uno de los primeros INCO que salieron, el INCO AQUA, salio en $1999 en Aurrera, la reproduccion de musica se corta, los auriculares se escuchan muy bajo, la camara decia 3MP y solo tenia ajuste para 2MP y salen muy malas las fotos, el flash es solo una lucecita, le hice el Root y aun asi me cierra las aplicaciones, los juegos muy lentos o se traban, la bateria no dura,
    Es por esto que tengo duda de volver a comprar un Inco, ademas que centro de servicio solo habia o hay en Mexico DF y tienes que mandar el equipo por paqueteria, y si no le encuentran falla tu pagas los gastos de envio

  31. En You Tube hay videos de Gente que ha mandado su Inco nuevo al centro de servicio por alguna falla minima y se lo regresan maltratado, rayado y con una pila dañada (inflada), y no se hacen responsables.
    Ojala les salga bueno el Inco que elijan,
    Suerte.

  32. holaa… díganme la neta, si me conviene comprar este cel? sus características suenan muy bien y tiene un bonito diseño,,, pero vale o no la pena comprarlo? gracias de antemano a todos los que me puedan apoyar

  33. Poseo un Inco Storm II la verdad va de maravilla, el único inconveniente que le veo a manera personal, seria la duración de la batería, al menos en mi caso como todo el día manejo, lo traigo conectado al USB del auto, ahí en fuera es un excelente equipo, rápido y confiable, otro punto importante, la falta de accesorios… Lo recomiendo ampliamente en esta familia tenemos 3 equipos…

  34. acabo de comprar el Air esta de poca madre todas las funciones que trae.
    por 1999, me parece un precio justo. el Giga que trai de ram lo hace mejor que otras marcas de prestigio como samsumg, LG, Sony etc.
    el único de detalle es la calidad del material del celular, parece un poco fragil, pero con un buen protector se puede arreglar ese detalle. le queda el protector del Z1

  35. Sus amigos de Celular Actual agradecemos a todos sus comentarios y tips. Esperamos seguir contando con su preferencia.
    Estamos para servirles.

  36. Hola Pavel, eso está medio difícil, no hemos encontrado algún lugar No oficial en donde los reparen , tal vez si te pones en contacto con ellos directamente te podrían indicar de algún servicio técnico que ellos manejen, facebook.com/incomobile

    Saludos! 😀

  37. Acabo de adquirir un INCO Air y la vdd es muy bueno,tiene un elegante diseño a un bajo costo,en términos generales se defiende con otras marcas,el único detalle es que aún no hay accesorios a la mano y no los puedes conseguir muy fácil, pero con todo eso lo recomiendo ampliamente,debemos apoyar la tecnología del país, bien por INCO

  38. Hola Alexis,

    Generalmente el cambio de cámaras debe de venir aun lado del obturador o muy cerca. La verdad no hemos tenido el Inco Air en nuestras manos, así que no te podremos ayudar de una mejor manera.

    Tal vez Angel te podría ayuda ya que él o acaba de adquirir 🙂

  39. Tuve un zte blade 2 muy bonito pero lo que me decepciono totalmente fuel la memoria interna está dividida y es una tontería solo 5 o 6 aplicaciones como máximo una decepción y ni hablar del alta voz una tragedia no se ole nada … Bueno esa fue mi experiencia con el te blade 2

  40. Hola acabo De comprar hace una semana un inco air hasta ahorita todo bien me gusta mucho este dispositivo el único punto malo es k no hay accesorios alguien sabe k funda oh protector de otra marca le keda??

  41. Mi humilde opinión tengo un inco air y lo consideró excelente tengo un iphon 4 hace casi 4 años muy bueno pero me siento cómodo con las prestaciones del Inco air , a varios de mi familia le regale Cinco Flex y también están muy satisfechos soy extranjero llevó 10 años en México y me uno al sentimiento mexicano de comprar en lo posible lo que ayude al país
    Viva México

  42. Hola. Inco es una empresa mexicana, pero los aparatos son chinos, como los de otras marcas. En si los aparatos son buenos, aunque quizá no eternos. Tuvieron la innovación del doble sin y con las prestaciones que ofrecían, sólo les faltaba ser muy conocidos, pues el precio los ponía al alcance de todos. Tuve un eco II y fue una maravilla, hasta que a aproximadamente a los dos años la pantalla se volvió blanco y negro. Tuve un storm y pasado un año la batería ya no duraba tanto, obvio la recargaba y listo. Luego tuve un Neo y casi a los dos años ya no escuchaba la voz de quienes me hablaban en las llamadas. Otra cosa es que no hay accesorios originales como micas de protección, fundas, clips, ni nada de lo que encuentras para otros teléfonos. Desconozco cómo opere la garantía y cómo esté su servicio. A mi me parece que los materiales son buenos, aunque me dicen que hay teléfonos con materiales mas resistentes. Considero que a mi me duraron mucho los teléfonos en comparación con quienes en poco tiempo los mojan, los pierden o los cambian. No tengo objeción con la operación de los teléfonos, funcionan excelentemente bien, son fantásticos, traen las funciones de otros mas caros. Pero si hay que cuidarlos.

  43. Hola Larry, en las especificaciones dice 8 GB, no será que más o menos 4 GB son ocupados por el sistema operativo y otras apps y otros 4 GB son los que quedan para el usuario? esperemos tu respuesta… Saludos! 😀

  44. Yo llevo solo 7 días con el Icon Air, la verdad me a agradado bastante, muy rápido no se me ha congelado, tiene funcionalidades muy buenas, la cámara se me hace muy buena si vas a bajar las fotos a tu compu o lap, en el mismo teléfono al agrandarlas mucho ya se alcanzan a ver los pixeles, pero solo cuando agrandas mucho. fuera de eso la imagen pese a su resolución de pantalla se ve muy muy bien, el sonido es como cualquiera, es decir no destaca pero es suficiente. su peso es excelente, ya que es muy liviano para su tamaño. su conectividad es muy buena, antes con mi samsung advance no alcanzaba al fondo de la casa por las paredes, el Inco alcanza perfecto la señal. su Launcher también me agrado.
    Lo malo y creo que Inco le debe echar ganas es que no hay fundas o Flip Cover para este modelo, no he buscado cual le quda solo preguntado directamente por el modelo y nada, pero quizás con un poco de tiempo vea cual le queda, por aqui mencionaron que le queda el del Xperia Z1, ya veré.
    Estuve a punto de comprar un telefono chino por 3400.00 cuando vi este (también esta maquilado en china pera Inco) tiene un precio único, para sus prestaciones es un extraordinario precio.
    ademas apoyamos a una empresa Mexicana, solo insisto falta contar con accesorios básicos como las fundas o protectores.
    Bien por Inco

  45. Hola Blanca, te refieres a un Inco Storm? o Inco Storm II? de cualquier manera la única posibilidad sería por mercadolibre si es que el vendedor hace envíos internacionales. Saludos! 😀

  46. Hola a todos, yo compre hace cuatro días el inco nice simplicity, Colossus IIIs edición limitada, lo compre en Bodega Aurrera, me costo 3000.00 pesos, me encanto su estética, tamaño similar al not de samsumg pero mas bonito, facil de entender tiene tienda Play store y NMarket, muy buena cámara de 13 mega px., fascinado con el teléfono, lo malo fue que tienda 7 días de garantía en la tienda y un año con proveedor, se me echa a perder el celular trabándose la pantalla y el foquito de notificación estaba manchado de color negro, la parte donde esta la cámara se calentaba mucho y la batería se gastaba muy rápido, por lo que acudí a Bodega Aurrera para cambiarlo o la devolución de mi dinero, yo entiendo que hay celulares que salen malos aveces de fabrica por que e tenido de marca Samsung, LG, Motorola, y les a fallado la señal, la bocina de llamada suenan feo, se traban y otras cosas, el problema no es la empresa que los saca a la venta sino los Gerentes de las tiendas que no quieren recibirte, reinician el teléfono y te dicen que ya se quito, igual que con cualquier teléfono de marca, por lo que llame al gerente de la tienda y le hice ver que yo pague un celular nuevo en perfecto estado y el que yo tenia estaba fallado por lo que si no me cambiaba ese celular, acudiría a la Profeco, y cuando le llamen para el citatorio no diga por que no me hablo usted comprador en la tienda podiamos solucionarlo, ya con ese tip que les paso, fue así como de manera inmediata me estaban haciendo la devolución de mi dinero o un cambio de celular, por lo que pedí que me dieran otro inco Colossus llls, y hasta el día de hoy no me a fallado y es un super celular que para mi se va a la par con marcas reconocidas, solo le falta un empujonsito de mas Mexicanos que lo hagan crecer, esperemos que después de eso no suba su precios por los aires 😉

  47. exelente telefono ya que el precio por 4 nucleos es demasiado bueno y no me puedo quejar de la bateria ya que entre mejor resolucion y procesadores se traduce en costo de energia, es algo basico que ya deberiamos saber todo,s pero por lo demas esta super genial y por lo demas es libre bien por la compañia

  48. algo dobresaliente para todo gamer o saturador de apps es que puedes definir la tarjeta SD como predeterminada asi que no tendran problemas al instalar juegos pesados o muchas apps eso es lo que me decidio a cambiar mi equipo

  49. Se ve precioso y por los comentarios parece ser una maravilla a costo accesible. Me podrían orientar si cuenta con redes sociales pre-cargadas y con Google Play…

    Gracias!!!

    • Hola Liliana,

      Cuenta con Google Play Store y desde ahí puedes descargar muy fácilmente las apps para redes sociales que quieras, ya sea Twitter, Facebook, Instagram, etc.

      Saludos! 🙂

  50. Yo tengo un cinco air, tengo un año con el y la verdad sin falla, muy buen equipo, lo único malo es que no hay accesorios para el cel, fundas para la protección del mismo pero fuera de eso sin quejas, lo recomiendo ampliamente.

  51. hola, que tal, ayer compre un inco air. y me gustaría saber cuanto se deja cargar por primera vez la batería.Es que la chica del mostrador me dijo que solamente 4 horas, pero cuando lo encendía, no te que disminuyó la tonalidad de la pantalla. no sé, pienso que tal vez no se cargo lo suficiente , como lo normal no?, que son 8 horas. ojalá pudieran responderme gracias.

    • Hola Tania, siempre es recomendable que tu primera carga sea de por lo menos 8 horas a 10 horas. Una vez que se te descargue por primera vez, ya la carga es hasta cuando tu batería te indique que está llena. En cuanto a lo de la pantalla, tal vez tu dispositivo entró en modo de ahorro de energía y en ese modo, se suele bajar el brillo de la pantalla automáticamente. Saludos! 😀

  52. Buenas pienso comprar este dispositivo pero he visto mucha gente que se queja me podrían decir sí me conviene ha que lo quiero para principalmente jugar. De antemano gracias y un saludo

    • Si deseas un dispositivo para gammers y a bajo costo, este es una buena opcion. Si te falla, sera al inicio asi que muevete con la garantia. Cuidalo mucho porque el cristal templado es demasiado frágil y no hay accesorios que lo protejan.

  53. he puesto un comentario arriba sobre juegos y sobre las quejas no se a que te refieres no he visto nada, pero si no sabes usar un android sin marca de prestigio, entonces no sabras usar la tecnologia a su mayor explendor, tiene muchas ventajas sobre los demas mobiles pero como ya he dicho necesitas saber usar esas ventajas.

  54. Muchas gracias rene ya leí tu comentario y creo que me servirá bastante ya que me gusta mucho descargar apps muy pesadas y creo que eso es una opción excelente

  55. Que tal me gustaría saber si este dispositivo es de buena calidad ya que en otros fotos he visto quejas de mucha gente sobre esta marca. Quiero aclarar que soy una persona que usa aplicaciones pesadas. Espero su pronta respuesta y de antemano gracias

  56. Hola desfortunamente si voy a escala de quejas la marca tuvo un mal pasado por su sistema operativo que era symbian o algo asi, pero ahora usa android y componentes diferentes, por el tiempo y uso pesado que le doy es demasiado bueno a comparacion de quejas de amigos de marcas reconocidas, ya saben cuales
    se saturan y van mal esos moviles pere este como el huawei g510 y algunos alacatel tienen esta ventaja de elegir la tarjeta SD como almacenamiento predeterminado, es decir si te envian fotos, videos, archivos por bluetooth o instalas de playstore juegos o diccionarios offline que despues tienen que bajar archivos de hasta 1.5 gb se van directamente a la tarjeta SD si lo configuraste antes, puedes intentar bajar un fifa15 en un telefono de marca sobrevaluada y veras que se llena o no permite instalarlo y los moviles que te mencione dependiendo de la memoria que le metas podras instalar varios, asi que si me dices de quejas no hay nada mejor lo compares tu mismo

  57. la pantalla de mi celular inco me aparece en negro e ido a centros de atencion y me dicen que la pantalla es la que ya no funciona correctamente que es necesario cambiar algunos accesorios del telefono pero que como son chinos que mejor lo de por pèrdido el touch aun sirve porque al encenderlo suena e incluso al cargarlo se escucha pero la pantalla sigue negra alguien me puede decir algun lugar donde tengan los accesorios o piezas para celulares inco porfa¡¡¡¡ 🙁

  58. parece broma lo que dicen, todos los componentes son chinos, el armado solo depende del pais y la marca, por lo que dices solo dejo de funcionar la lampara y por lo de atenciona clientes, ¿aque atencion a clientes has ido? por lo regular tengo amigos que les deja de funcionar aparatos recurren ami y al preguntar solo dicen !no se que paso dejo de funcionar! pero reviso detalladamente y tienen un golpe, contucion, mojado, etc.
    por lo regular los telefonos malos siempre hay accsesorios y repuestos.
    pero para los buenos no hay…..
    y como avanza esto de la tecnologia deberian considerar que los moviles solo tendran soporte desde su lanzamiento 3 años
    por lo que a mi respecta yo si he podido utilizar todos los aparatos nuevos a full sin problemas el cuidado depende de cada persona

  59. Yo tengo uno. Y todo iba bien hasta que descargando aplicaciones (no llevaba muchas) me apareció que ya no había espacio, lo cual me pareció increible porque ofrecen 8gb de memoria interna… y bueno, resulta que aunque ofrece 8gb de memoria interna, ésta viene fragmentada, así que sólo tienes 2gb para guardar las aplicaciones. No sé por qué hacen eso pero es absurdo. Para mí queda inservible. Además es algo que no puedes arreglar o cambiar.
    Consideren eso antes de decidirse por comprar.

  60. Para las referencias que diste aun esta por encima de los demás móviles y por lo que comentaste no se ve que sepas mucho de dispositivos buena sugerencia la que diste XD

  61. Yo acabo de comprar un cinco air pero tengo problema con la cámara no encuentro el ajuste para el flach de la cámara o la verdad no se si cuenta con flach o el foco led q trae es solo para la lampara?

  62. Pedro si se puede rootear siguiendo estos pasos https://www.youtube.com/watch?v=kcYIZEIvYpM, aunque el CWM queda de cabeza, aun así es funcional.
    El único problema que tengo con ellos es que el soporte técnico es lento. Tuve la mala suerte de adquirirlo en provincia y enviarlo al D.F. por garantía y es un martirio. 2 meses sin teléfono para atender un touch dañado porque no tenían la pieza. Mucho cuidado con el cristal templado en las esquinas, es muy frágil al tener curvatura y poco resistente. Un poquito de presión en esa zona y dile adiós al cristal, touch y display. La reparación sale mas cara que el mismo teléfono.

  63. NO COMPREN ESTA UNIDAD si son del interior el soporte de partes es pesimo, se me quebro la pantalla de este telefono 5 dias despues de adquirirlo y pregunte a soporte de cliente cobran 1000 pesos las reparacion y aparte el envoi que desde donde soy Reynosa Tamaulipas me sale mas caro la reparacion que el telefono, pregunte si me vendian la pantalla pero no hacen eso, asi que me pudiera comprar otro no volveria a adquirir uno de estos, porque aca no venden accesorios para esta unidad ni fundas ni clips ni protectores asi que pienselo bien.

  64. que telefono soporta una caida que has dicho, perdon soy muy ignorante en este tipo de cosas si hay algun telefono con estas caracteristicas buenas, pero que es resistente y aparte barato asesorame!, se que hay poco soporte para este tipo de telefonos economicos pero aligual que una tablet perfiero comprar otro equipo y dejarme de hacer señalamientos por enojo y descuido.

  65. Lo de dos sims no se decirte yo tengo las dos sima puestas una de moví y otra de telcel , creo alguna vez leí que no soporta dos de la misma compañía, tienen que ser diferentes , pero si alguien pudo lograrlo que nos asesore

  66. Yo tengo el inco air y no le envidia nada a otros, ligeros, compacto, elegante, funcional, rendidor en cuanto a batería y rápido, solo me afecta que no hay accesorios, yo lo tengo con un protector de silicon del modelo “sony z1”, le hice un par de orificios para la cámara y entradas, la estética no es la mejor….. pero protege el equipo, lo he dejado caer un par de veces y estoy seguro que sin la funda ya no tendría teléfono, una buena opción si alguien quiere proteger su equipo inco air

  67. hola ,buenas tardes me podrian decir por favor en que tienda puedo encontrar el celular inco air esque donde yo eh ido a buscarlo no lo tienen esta agotado o no lo conosen eh buscado en walmart y bodega aurrera

  68. Pues lamentablemente yo les comparto que compré este equipo a principios de agosto como regalo para mi esposa y en menos de un mes ya tiene varios defectos, el primero que le paso fue que el botón que sirve para desbloquear y bloquear el equipo se hundió de una esquina, tiene dos patas que lo sostienen y una se rompió. Luego perdió el audio, no reproduce ningún tipo de sonido, solamente sirve en las llamadas. Finalmente se congela frecuentemente, y no se recupera aunque lo dejes horas (y esto lo digo porque lo dejé toda una noche), además de que abrir su tapa trasera para retirar la batería da mucha incertidumbre porque tiene varias patitas que parecen muy frágiles. Por si fuera poco el gran problema es que el trámite para poder enviarlo a reparación es muy largo y tedioso, ya que en la tienda donde lo compras (en mi caso bodega aurrera) solo te dan garantía de una semana, el proveedor te da garantía de un año, pero te pide enviar fotos, llamar, volver a enviar fotos, esperar tu orden de envío y finalmente te da solo 2 días para enviar el producto sin gastos para ti. Investigué sobre varios equipos antes de comprar este y me pareció la mejor opción en modelos libres, me parece una grosería comprar marcas reconocidas que te venden equipos que también son chinos por el doble o el tripe del precio, y en muchas ocasiones, limitados en funciones; creo que en nosotros está equilibrar el mercado y generar más competencia porque al final, nosotros seremos los beneficiados. Sin embargo es triste que una marca mexicana, empiece muy bien y al ver que sus ventas suben dejan de prestar atención en los detalles y sobre todo en el servicio. La verdad yo NO les recomiendo este equipo, puede que si lo compran tal vez les salga bueno o quizá presente fallas, pero el hecho de tener que aguantar el mal servicio que otorgan y quedarte sin equipo por el tiempo que tarden en darte una respuesta, es algo que no se puede concebir. Mejor ahorrense corajes y vueltas, no compren este equipo.

  69. Compre un INCO air, después de 3 meses dejó de funcionar el touch y no hacen válida la garantia de un año por tener un rayón en la carcasa. Pésima marca y el único centro de servicio en el país se encuentra en el DF y la atención deja mucho que desear.

  70. Salen buenos un rato pero si fallan y los llebas a su centro de atencion buscan cualquier pretexto para no hacerla valida y te quieren cobrar por fallas de origen ademas la chica peliroja que atiende es super grosera

  71. Hola tengo dos cinco air tiene cinco meses que compre uno para mi esposa y uno para mi el problema que tengo con los celulares es que uno se volvió loco se mete y sale de las app solo y se marca y se escriben los mj solos se blokea y desblokea porsi solo ala semana que le paso eso al mio siguió el de mi esposa total que los dos equipos están igual y ni como usarlos y apenas tenemos cinco meses con los equipos ojala alguien responsable de inco me pueda ayudar o decir que a ser con los dos celulares . Saludos

  72. Yo lo recomiendo
    Solo que no hay refacciones
    Se me.rompió el display y llame al centro de servicio y me dijeron que no tienen el display que esperara unos dos meses.
    Debería inco deberia invertir en soporte ya que para mi es un excelente teléfono el inco air

  73. Tengo un INCO AIR y es rápido, nítido, buena resolución, dos sim, buena duración de la batería, incluso a soportado un trato rudo, me da un excelente servicio, de modo que obtuve calidad y servicio a un precio muy accesible, bien por INCO.

  74. yo tengo un icon air y la verdad salio muy bueno en realidad me lo regalaron y salio bueno pero hoy me dio un problema, tenia el celular en la bolsa de mi pantalón estaba escuchando música y tenia los audífonos me agache y cuando lo saque para cambiar de canción me salio la mitad de la pantalla negra nunca me había pasado, tal vez de apretó muncho, pero quisiera saber si alguien sabe donde hay un centro de atencion icon para poder arreglarlo se los agradeceria mucho

  75. Tuve un inco air por dos años y es un muy buen celular, hace tres meses compre un moto g3 por el doble del precio. como extraño mi inco air el moto g3 es lentisimo comparado con el inco y la batería le dura el doble que el moto g3

Deja un comentario