Inco Air un nuevo Quad Core con Android KitKat ya en México

Inco Air en México colores

Gracias a una compañía orgullosamente mexicana, INCO, podemos encontrar en el mercado de telefonía celular a los nuevos smartphones Inco Air que nos ofrecen la modalidad doble SIM, un precio accesible y características interesantes.

Para la nueva línea de equipos que dicha compañía ha desarrollado, han puesto esfuerzos importantes en dotarlos con procesadores más potentes como el MT6582 de cuatro núcleos además de actualizarlos a una de las últimas versiones de la plataforma perteneciente a los de Google, Android 4.4 KitKat.

Entre otras especificaciones de importancia para este terminal encontramos, la memoria interna de 8 GB acompañada de 1 gigabyte en memoria en RAM. También tiene la posibilidad de ampliar su capacidad de memoria hasta 32 gigas por ranura MicroSD.

Si el rubro captura les preocupa por ser un terminal de precio accesible, les podemos decir que no es un problema, ya que cuenta con 13 MP en la cámara trasera y 2 megapixeles para su cámara secundaría. Además, su pantalla de 5 pulgadas con 854 x 480 pixeles de resolución, ofrece una buena opción para la visión y comodidad del usuario.

En opciones de conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Acompañados de otras curiosidades como Radio FM y reproductor de MP3, APE, WAV, WMA, OGG y AAC. La batería que soporta sus funciones trabaja a 2000 mAh.

Inco Air en México colores y especificaciones

En caso de que gusten impulsar al mercado nacional con la compra de una propuesta interesante en el rubro de telecomunicaciones, pueden adquirir el Inco Air en modo libre dentro de las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera a tan solo 1,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

137 ideas sobre “Inco Air un nuevo Quad Core con Android KitKat ya en México”