Lumia RM-1090 pasa registro chino solo con logo de Microsoft

Lumia RM 1090 en TENNA
La desaparición de la marca Nokia de la nueva serie de dispositivos móviles de Microsoft quedaba más que clara con los últimos reportes, los cuales hoy se ven verificados ya con una unidad física que se ha filtrado para dar a conocer el nuevo logotipo que presumirá la línea Lumia.

Gracias a su aparición en el registro del departamento de certificación chino TENAA, tenemos una vista en vivo del que se presume como el primer Microsoft Lumia que luce como tal, ya sin señas de Nokia y con nuevo rótulo al frente y en la parte trasera.

Se trata del Lumia RM-1090, código que maneja la compañía para su control interno, un terminal Windows Phone que coincide con filtraciones anteriores en las que veíamos el logo de Microsoft sobre un fondo rojo, tal como aparece en las fotografías.

Lumia RM 1090 lateral

La palabra Microsoft se puede ver impresa en la parte trasera justo al centro y en la parte superior de la pantalla, por lo que se espera que este sea el diseño de los Lumia que se vayan integrando a la familia, siendo el RM-1090 el primero en estar rotulado con la marca de su nueva casa.

Hasta el momento no son muchos los datos conocidos sobre el nuevo Microsoft Lumia, pero se pretende que integre una pantalla qHD de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, dimensiones de 140.2 x 72.4 x 9.3 mm y soporte Dual SIM con conectividad 3G, además de que portaría una batería de 1900 mAh.

Todo parece indicar que el Lumia RM-1090 se presentará un smartphone de entrada con prestaciones básicas y un diseño estándar que buscará un lugar entre los modelos más asequibles del mercado global, pero ya estaremos confirmándoles sobre su lanzamiento y disponibilidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *