Nokia regresaría con un Android insignia gama alta

Nokia X2 oficial, color verde pantalla
La llegada al mercado de los Nokia X y X2 supuso un cambio notable en los dispositivos de la marca finlandesa, pues fueron los primeros en integrar la plataforma de Google a su sistema, complaciendo a una buena parte del mercado que demandaba esta fusión.

Hoy hay nuevas noticias en el mimso sentido y, luego de la primera incursión de Nokia con sus terminales Android de entrada, en los próximos meses podríamos ver la aparición de un interesante dispositivo Android fabricado por la división de tecnología móvil adquirida por Microsoft.

Tod parece indicar que Microsoft está invirtiendo todos sus recursos en aprovechar al máximo el potencial de su nueva adquisición, además de personalizar sus productos y lanzar propuestas a la altura de la competencia.

Los rumores se han propagado desde algunos medios en China y dictan que este nuevo smartphone de Microsoft sería un modelo muy parecido al Nokia N9, en diseño y con los típicos colores de las series Nokia, con todos los beneficios que puede ofrecer la plataforma Android.

El anuncio abre nuevas posibilidades en el ámbito de la tecnología móvil y, sin duda, será una gran noticia para los amantes de las creaciones de Nokia que buscan la mayor flexibilidad de un sistema como es Android, el cual está por sorprendernos con el lanzamiento oficial de su versisón 5.0 Lollipop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *