Google comienza actualización de Gmail 5.0 para Android

Gmail 5.0
Finalmente, la renovada aplicación móvil del servidor de correo electrónico de Google ha empezado su distribudción en el mercado, ofreciendo las novedades que ya les habíamos dado a conocer en una nota anterior, como su soporte para unificar cunentas de servidores externos.

Gmail 5.0, como fue nombrada esta actualización, ofrece una nueva interfaz en la que podremos organizar todas nuestras cuentas sin la necesidad de abrir una aplicación para cada una, pues ahora es posible revisar, responder y enviar mensajes desde la misma cuenta.

Además, Gmail 5.0 ha sido desarrollado en Material Design, con lo que se espera tod un cambio en su desempeño. A partir de hoy empezará la distribución de la update en las distintas regiones del mundo, pero también esposible adelantarse a Google y conseguir una copia del paquete APK para disfrutar desde ya del servicio.

Así que todos aquellos que ya quieran probar Gmail 5.0, no tiene que esperar a su aparición en la Play Store de Google, pues pueden hacer la instalación del producto oficial desde el enlace que aquí les compartimos. Si ya han obtenido el update, cuéntennos su experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *